MUDANZAS ISLAS CANARIAS
GRUPAJES INTERNACIONALES

ASESORAMIENTO Escuchamos necesidades

ASESORAMIENTO

escuchamos necesidades

GRUPAJES Mudanzas al mejor precio

GRUPAJES

mudanzas al mejor precio

RECOGIDA Embalaje en origen

RECOGIDA

embalaje en origen

MUDANZA Mudanza en destino

MUDANZA

Islas Canarias o viceversa

Escuchamos tus necesidades y realizamos un inventario detallado por medio de una visita virtual, sin ningún compromiso.

Mudanzas Islas Canarias
primeros pasos

Una vez hayamos escuchado tus necesidades, nuestro asesor comercial se pondrá en contacto lo antes posible para planificar una visita virtual a distancia y detallar un inventario de todo el mobiliario a trasladar, y de esta manera presupuestar todas las gestiones necesarias para tu mudanza a las Islas Canarias o viceversa.

El precio mudanza Islas Canarias puede variar entre los 500€-1000€, aunque como siempre el costo de una mudanza dependerá de los distintos servicios extras que pueda necesitar contratar, también de la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, el número de operarios y por supuesto la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen y destino.

Mudanzas Islas Canarias
Precios

Mudanzas a Islas Canarias
desde España

Semanalmente planificamos diferentes rutas grupajes internacionales juntando varias mudanzas desde España a Islas Canarias, para ofrecer siempre el mejor precio garantizado.

Aprovechamos la ruta grupaje internacional de vuelta para realizar diferentes mudanzas desde Islas Canarias a España, como siempre ofreciendo el mejor precio garantizado.

Mudanzas desde Islas Canarias
a España

Mudanzas Islas Canarias
Extras

Asesoramiento personalizado por parte de nuestro comercial, material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de mobiliario, transporte de la mercancía a su nueva vivienda, permisos y gestiones de aduana para mudanza a Islas Canarias, posibilidad de contratar un guardamuebles para almacenar tus muebles el tiempo que necesite y alquilar una grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas.

RECOMENDACIONES

  • Deshazte de lo que no quieras
  • Anticipa toda la documentación y permisos de traslado
  • Conoce las normativas de transporte para mudanzas de cada país
  • Escoge bien lo que se va a transportar
  • Guarda personalmente tus enseres de valor
  • Verifica la atención sanitaria de tu lugar de destino
  • Revisar las normas del país de destino

REQUISITOS

Driver Testing Sites, Travel Restrictions, Moving to Guide, Traffic Conditions...

Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, elaboramos un inventario detallado del mobiliario a trasladar y los servicios extras adicionales que pueda necesitar. Buscaremos una ruta grupaje internacional a Islas Canarias, el cual tendrá que ajustarse a las fechas de que le indiquemos para garantizar el mejor precio. Colaboramos con las mejores empresas de transporte de cada país para coordinar tu mudanza desde España a Islas Canarias o viceversa sin problemas, nos hacemos cargo de todas las gestiones de aduanas necesarias.

  • Muy contento con su servicio, profesionales y entregados. Mejor empresa de mudanzas en Murcia. Muy recomendable
    5
    5/5
  • Un servicio muy bueno, tratándose de algo tan delicado. Fueron muy profesionales y llevaron máximo cuidado en la casa de origen donde se llevaron t... Leer más
    5
    5/5
  • El servicio muy bueno y rápido. Llevaron mucho cuidado tanto con el embalaje como con trasporte. Calidad-precio muy bien. Sin duda volvería a contra... Leer más
    5
    5/5
  • Gente muy educada y de confianza!!! Mi mudanza de Madrid a Canarias fue organizada, rápida y sin ningún problema!!! Gracias LA SEDA 👍🍀
    5
    5/5

PRESUPUESTO GRATIS

Rellene el formulario y recibirá un presupuesto personalizado y sin compromiso para tu mudanza a Islas Canarias o viceversa.