GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS

Para aquellas mudanzas más complicadas ofrecemos un servicio de alquiler de grúa elevadora, nos hacemos cargo de todas las gestiones necesarias para el posible corte de vía pública.

Puedes solicitar nuestro servicio de alquiler de grúa elevadora, bien en nuestra empresa mudanzas Alicante o mudanzas Murcia, necesitaremos que nos facilites toda la información relativa a la ubicación exacta donde se realizará el servicio, así como la cantidad de objetos a mover, para conocer sus características concretas. La grúa elevadora Bocker H37-7 puede alcanzar un equivalente a 12 plantas, con una pluma de casi 38 metros y un peso de 400kg máximo, mientras que la grúa elevadora Klass 21 para trabajos más sencillos alcanza hasta los 7 pisos de altura, con una pluma de 21 metros los 250kg de peso.

El precio para alquilar una grúa elevadora para tu mudanza dependerá de la cantidad de horas que contrate de nuestro servicio, el mínimo es de dos horas,  de servicio que incluye 1 operario especializado en el manejo del camión plataforma para mudanza con grúa elevadora, ya que dependerá de la cantidad de enseres que se tengan que trasladar y de la dificultad que implique dicho traslado. Además nos encargamos de todas las gestiones necesarias por el posible corte de vía publica. Como solución de almacenamiento de mobiliario de forma temporal puede alquilar un guardamuebles Alicante o guardamuebles Murcia para almacenar aquel mobiliario de forma temporal bien por motivo de mudanza o cualquier otro.

PRESUPUESTO MUDANZA CON GRÚA ELEVADORA

"LA SEDA se encargará de realizar todas las gestiones necesarias para solicitar los permisos para el posible corte de vía publica"