ALQUILER GRUA ELEVADORA MUDANZAS

Ofrecemos servicio de alquiler de grúa elevadora para tu mudanza u otro, nos hacemos cargo de la solicitud para el posible corte de vía pública

Grúa elevadora para particulares y empresas

Puedes solicitar nuestro servicio de alquiler de grúa elevadora para mudanzas, disponemos de precios especiales para otras empresas de mudanzas o compañías relacionadas con la construcción y, por supuesto, si eres un particular para aquellos traslados de mobiliario mas delicados o pesados. Es posible que puedas necesitar una grúa elevadora cuando el apartamento o piso no dispone de ascensor y además, está en una planta alta o el acceso a la vivienda sea complicada, así evitamos posibles molestias a nuestros vecinos.

Grua elevadora Precios

El precio del alquiler de una grúa elevadora para mudanzas se calculará dependiendo la cantidad de horas de uso, mínimo necesario de 2 horas de contratación, además también es necesario que nos digas el lugar exacto donde se ubica el piso o apartamento para así poder ajustar nuestro precio o presupuesto. Según las características de la mudanza en concreto, puede ser más recomendable el uso de una u otro modelo de grúa elevadora, por eso te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y así podremos asesorarte adecuadamente sobre la opción más indicada para ti. Es importante que sepamos esa información previa para gestionar el corte de vía pública, ya que puede ser necesario para utilizar legalmente nuestra grúa elevadora montamuebles. Contacta ya con nosotros y te contamos cuál es el precio de una grúa elevadora para su próxima mudanza, como siempre dependerá de las características de la mudanza en concreto y el tiempo necesario.

Si buscas precio alquiler grúa elevadora mudanza, pide presupuesto gratis sin compromiso