MUDANZAS CON GRÚA EN MURCIA Y ALICANTE

Servicio integro de alquiler de grúa montamuebles en Murcia y Alicante para particulares y empresas. Nos encargamos de toda la gestión de permisos de ocupación de vía pública. Precios especiales para empresas.

MUDANZAS CON GRÚA EN MURCIA Y ALICANTE

MUDANZAS CON GRÚA EN MURCIA Y ALICANTE

Somos una empresa de mudanzas que ofrece servicio integro de grúas para cualquier tipo de mudanza en Murcia y Alicante para empresas de mudanzas, empresas relacionadas con la construcción u obras y por supuesto para particulares. El uso de una grúa o plataforma elevadora para mudanzas se hace necesaria cuando la vivienda no dispone de ascensor y el piso destino u origen de la mudanza está en una planta alta. Es posible que también sea necesaria la grúa cuando el ascensor o la caja de escalera es demasiado pequeña, es decir para aquellas mudanzas mas complicadas y evitar posibles molestias a los vecinos. Sabemos que pones en nuestras manos los elementos más importantes de tu vida, por eso tratamos los objetos de tu mudanza de la manera más cuidadosa y profesional como si fueran nuestros.

MODELOS DE GRÚAS PARA MUDANZAS EN MURCIA-ALICANTE

Disponemos de varios modelos de grúas en servicio de alquiler para ayudarte a realizar tu mudanza en Murcia y Alicante, dependerá de las características de la mudanza que vaya a realizar. Sobre todo va a dependerá del tipo de muebles u objeto más pesado que tenga que subir y de la altura en la que esté situado el piso en el que quiere realizar su mudanza. Nuestra grúa para mudanzas Bocker H 37-7 podemos llegar hasta una altura máxima equivalente a 12 pisos. La longitud de la pluma de la grúa para subir muebles es de 37, 7 metros y la plataforma monta muebles permite un peso máximo de 400 kg. Esta plataforma elevadora nos permitiría hacer prácticamente cualquier tipo de mudanza por complicada que fuera. Por el contrario la grúa para mudanzas Klass 21 es una grúa para trabajos de mudanzas más sencillos, está pensada para llegar hasta 7 pisos de altura (longitud de pluma: 21 metros). La carga máxima que permite la plataforma es de 250 kg.

MODELOS DE GRÚAS PARA MUDANZAS EN MURCIA-ALICANTE
¿Qué precio tiene una mudanza con grúa en Murcia-Alicante?

¿Qué precio tiene una mudanza con grúa en Murcia-Alicante?

El precio del alquiler de una grúa montacargas para tu mudanza en Murcia o Alicante se presupuestará por horas (con un mínimo). Según las características del trabajo a realizar puede ser más recomendable el uso de una u otra grúa para mudanzas, le recomendamos para estar totalmente seguro ponerse en contacto con nosotros y así podremos asesorar adecuadamente sobre el tipo de grúa más indicado para el tipo de mudanza que deseé realizar. Además por último y no menos importante no se olvide de consultarnos sobre la gestión del corte de vía pública que puede ser necesario para el uso de la grúa monta muebles para su mudanza en Murcia o Alicante.

Alquiler de grúa montacargas mudanzas para particulares y empresas en Murcia-Alicante

Además de nuestro servicio de alquiler de grúas montacargas para diferentes tipos de mudanzas, también realizamos un servicio especifico e integral de mudanzas con grúa-montacargas para particulares y empresas. Nuestro servicio integro de grúa montacargas puede ser muy interesante para empresas dedicadas a las reformas, construcción, empresas de muebles, empresas de mudanzas, etc. que puedan requerir este servicio de alquiler de grúa para mudanzas y además también puedan requerir que nos ocupemos de toda la gestión correspondiente del corte de vía pública que puede ser necesario para el uso de la grúa montacargas. Nos encargamos de todos las gestiones necesarias para el alquiler de grúa, contenedor, posibles cortes de calle y permisos necesarios. Para ello tan solo póngase en contacto con nuestra empresa y nos facilite las licencias de obra.

Alquiler de grúa montacargas mudanzas para particulares y empresas en Murcia-Alicante
PRESUPUESTO MUDANZAS CON GRUA EN MURCIA

Presupuesto mudanzas con grúa en Murcia-Alicante

Para pedirnos presupuesto para tu mudanza con grúa en Murcia y Alicante puedes contactar con nosotros al teléfono 868 93 13 97 / 965 27 01 65, enviarnos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto, te pasaremos un precio inmejorable según la altura (nº de piso) en la que esté situado el piso en Murcia y Alicante le podremos ofrecer la grúa para subir muebles adecuada a sus necesidades. Prestamos servicio de alquiler de elevadores para mudanzas en Cartagena, Lorca, Molina, Alcantarilla, La Manga, Aguilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama, Cieza, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla, Elche, Benidorm, Altea, Calpe, Campoamor, Crevillent, Denia, el Campello, Elda, Ibi, La Zenia, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Petrer, Rojales, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Jávea, Villajoyosa, Xabia.

ALQUILER DE GRÚA MONTACARGAS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Si desea contratar nuestro servicio de alquiler de grúa para tu mudanza en Murcia o Alicante o nuestro servicio integro para empresas o particulares puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.