GRUA ELEVADORA PARA MUDANZAS

¿Necesitas subir o bajar algún mueble pesado en tu vivienda? Ya seas particular o empresa nos encargamos de toda la gestión de permisos de colocación y posible corte de vía pública ya sea en la provincia de Murcia o Alicante.

MUDANZAS CON GRUA ELEVADORA EN MURCIA Y ALICANTE

MUDANZAS CON GRÚA ELEVADORA

¿Problemas de altura? ¿necesitas subir o bajar un mueble muy pesado de tu vivienda de destino? ¿Eres una empresa y necesitas de una grúa elevadora? además de encargarnos de cualquier tipo de mudanza en Murcia o mudanza en Alicante, te ofrecemos la posibilidad de solicitarnos nuestro servicio de grúa elevadora montamuebles por si fuera necesario. Además disponemos de precio especiales para otras empresas de mudanzas, o cualquier otra empresa relacionada con la construcción u obras y, por supuesto, si eres un particular para aquellas mudanzas mas complicadas. Normalmente, cuando el apartamento o piso no dispone de ascensor y además, está en una planta alta, una grúa es la mejor opción. También puede ocurrir que las escaleras sean demasiado estrechas, el mueble no quepa en el ascensor o incluso sea muy delicado, requiriendo un cuidadoso traslado. Para todos estos casos, así como evitar conflictos vecinales en largas mudanzas, te lo ponemos muy fácil y cómodo. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el posible corte de vía publica y colocación de grúa.

GRUA ELEVADORA: LA MEJOR SOLUCIÓN

Tenemos varios modelos de grúas en alquiler para ayudarte con tu mudanza en Murcia o tu mudanza en Alicante. Según sean las características del traslado, así como tus necesidades particulares, te damos la mejor opción. Sobre todo, dependerá del tipo de muebles u objetos pesados o complejos que tengamos que subir y también de la altura en la que esté situado el piso donde dejar tu mercancía. ¿Qué tipo de grúa elevadora necesitas? Nuestra grúa Bocker H 37-7 puede llegar hasta un máximo equivalente de 12 plantas. La longitud de su pluma para subir muebles es de 37, 7 metros y la plataforma monta-muebles permite un peso máximo de 400 kg. Esto permite subir prácticamente cualquier tipo de elemento, por complicado que pueda parecerte. Por otro lado, la grúa Klass 21 es para trabajos de mudanzas más sencillos, ya que puede alcanzar los 7 pisos de altura con su longitud de pluma de 21 metros. Luego, su plataforma puede cargar hasta 250 kg como máximo.

MODELOS DE GRÚAS PARA MUDANZAS EN MURCIA-ALICANTE

PRECIO DE UNA GRÚA ELEVADORA

PRECIO GRUA ELEVADORA EN MURCIA Y ALICANTE

El precio del alquiler de una grúa elevadora montacargas para tu mudanza en Murcia o mudanza en Alicante se calculará dependiendo la cantidad de horas, mínimo necesario de 2 horas de contratación, además también es necesario que nos digas el lugar exacto donde se ubica el piso o apartamento para así poder ajustar nuestro precio o presupuesto. Según las características de la mudanza en concreto, puede ser más recomendable el uso de una u otro modelo de grúa elevadora, por eso te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y así podremos asesorarte adecuadamente sobre la opción más indicada para ti. Es importante que sepamos esa información previa para gestionar el corte de vía pública, ya que puede ser necesario para utilizar legalmente nuestra grúa elevadora montamuebles. Contacta ya con nosotros y te contamos cuál es el precio de una grúa elevadora para su próxima mudanza, como siempre dependerá de las características de la mudanza en concreto y el tiempo necesario.

GRUA ELEVADORA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

¿Necesitas alquilar nuestro servicio de grúa elevadora? No hay problema, bien seas particular o empresa puedes solicitarnos precio para un servicio de colocación de grúa elevadora vía publica, para satisfacer tus necesidades. Si eres una empresa puede ser una opción muy interesante si te dedicas a las reformas, construcción, venta de muebles, mudanzas u otra actividad que requiera trasladar cualquier tipo de material pesado y tengas la necesidad de utilizar una grúa elevadora montamuebles. Ya sea en breves desplazamientos por pequeñas distancias o en subidas de material a puntos muy altos, nuestras grúas elevadoras montacargas te permiten trabajar con comodidad, seguridad y rapidez. Por supuesto, nos ocupemos igualmente de toda la gestión necesaria para el corte de vía pública mientras uses la máquina, así como los contenedores, permisos de obras y otros trámites como gestión de personal cualificado para el manejo de la grúa elevadora. Ponte ya en contacto con nosotros, te prestamos el servicio más profesional.

GRUA ELEVADORA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

PRESUPUESTO GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS

PRESUPUESTO GRÚA ELEVADORA PARA MUDANZAS

¿Necesitas un presupuesto para aqluilar una grúa elevadora para tu próxima mudanza en Murcia o Alicante?. Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto de esta página. Te daremos un precio adecuado e inmejorable, según la altura en la que esté situado el piso, además de ofrecerte nuestra mejor máquina para subir muebles o cualquier material. Prestamos este servicio en alquiler para mudanzas en Cartagena, Lorca, Molina, Alcantarilla, La Manga, Aguilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama, Cieza, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla, Elche, Benidorm, Altea, Calpe, Campoamor, Crevillent, Denia, el Campello, Elda, Ibi, La Zenia, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Petrer, Rojales, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Jávea, Villajoyosa, Xabia.