TRANSPORTE DE PIANOS

Empresa de mudanzas especializada en traslados de pianos de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano para particulares o empresas, ya que disponemos de una grúa especial salvaescaleras.

www.mudanzaspianos.com

Por experiencia sabemos lo delicado que es transportar un piano, o cualquier instrumento de música pesado, es por eso que confíe en una empresa de mudanzas Alicante o mudanzas Murcia experimentada demostrable que pertenezca a las asociaciones mas importantes del transporte como son FEDEM, FROET Y CETM que garantizan nuestros servicios. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para el transporte de tu piano, ya sea un servicio a particulares o profesionales como tiendas de música, ayuntamientos, escuelas de música o danza, conservatorios, teatros, etc... que puedan solicitar de este servicio para mover el piano donde quieras para cualquier evento, concierto o necesidad.

El precio del traslado de un piano siempre dependerá del modelo en concreto ya sea un piano de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano... los kilómetros de transporte hasta su nuevo destino, y el tipo de acceso a la vivienda. Este servicio incluye el traslado del técnico a destino para valorar tus necesidades y las herramientas necesarias como el uso de la grúa oruga salvaescaleras PIANOPLAN o el uso de una grua elevadora y la disposición de operarios especializados en el manejo de la misma con amplios años de experiencia. Recomendamos proteger el piano con mantas antideslizantes y también el suelo para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

TE RECOMENDAMOS...

  • En primer lugar debemos despejar de posibles obstáculos todo el camino.
  • Protegeremos el piano con mantas antideslizantes, es recomendable doblar los bordes debajo del piano, asegurar las cuerdas y la tapa para evitar dañar las teclas con golpes que puedan provocar posibles baches.
  • Realizaremos la carga del piano en el vehículo de transporte en un ambiente seco para evitar posibles deformaciones de la madera.
  • Mediante las correas de muebles de alta resistencia contendremos el piano durante el traslado.
  • El piano irá situado en la parte trasera del camión en posición contra la pared, e intentar que el piano este lo mas equilibrado posible y evitar movimientos bruscos.
  • Usaríamos una grúa elevadora siempre que haga falta para facilitar la manipulación del piano.
  • Es recomendable afinar el piano después del transporte ya que puede sufrir posibles desajustes, y es por eso que es recomendable solicitar un técnico especialista para afinar bien el piano posteriormente a la mudanza.

PRESUPUESTO TRASLADO PIANOS

    En LA SEDA recomendamos afinar el piano después de cualquier mudanza o traslado, aunque no haya habido ningún problema en el camino, las razones principales se deben a las diferencias en humedad, temperatura y presión atmosférica de su nuevo hogar