TRASLADOS
DE PIANOS

Nuestra empresa de mudanzas esta especializada en todo tipo de traslados y transporte de pianos gracias a la experiencia de nuestros operarios, y en el manejo de la grúa salvaescaleras PIANOPLAN, con la cual mover un piano se convierte en una tarea sencilla, no importa el modelo ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano. En los últimos años son muchos los particulares, empresas, escuelas, teatros y eventos específicos que han solicitado nuestros servicios para trasladar todo tipo de pianos.

Escuchamos tus necesidades, debe indicarnos las medidas o características tanto del piano como de la vivienda.

NECESIDADES  Escuchamos necesidades

NECESIDADES

Escuchamos necesidades

MODELO  Peso y modelo del piano

MODELO

Peso y modelo del piano

MEDIDAS  Mide las puertas y ventanas

MEDIDAS

Mide las puertas y ventanas

PROTECCIÓN  Protege el suelo con mantas

PROTECCIÓN

Protege el suelo con mantas

Recomendamos proteger el piano con mantas antideslizantes y también el suelo para evitar posibles daños durante el traslado del instrumento.

SERVICIO
traslado pianos

En LA SEDA sabemos lo delicado que es transportar un piano, o cualquier instrumento de música pesado, es por eso que confíe en los mejores profesionales experimentados que pertenezca a las asociaciones mas importantes de transporte como son FEDEM, FROET o CETM y puedan garantizar todos sus servicios. Ofrecemos nuestros servicios a particulares y profesionales del sector, como por ejemplo tiendas de música, ayuntamientos, escuelas de música o danza, conservatorios, teatros, etc... que puedan necesitar mover un piano donde quieras para cualquier evento, concierto o necesidad.

El precio del traslado de un piano siempre dependerá del modelo en concreto ya sea un piano de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano... los kilómetros de transporte hasta su nuevo destino, y el tipo de acceso a la vivienda. Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades y las herramientas que necesitaremos, como por ejemplo el uso de la grúa oruga salvaescaleras PIANOPLAN o el uso de una grúa elevadora si fuera necesario, ya que no existe margen de maniobra en el edificio.

PRECIO
traslado pianos

RECOMENDACIONES
traslado pianos

En primer lugar debemos despejar de posibles obstáculos todo el camino. Protegeremos el piano con mantas antideslizantes, es recomendable doblar los bordes debajo del piano, asegurar las cuerdas y la tapa para evitar dañar las teclas con golpes que puedan provocar posibles baches. Realizaremos la carga del piano en el vehículo de transporte en un ambiente seco para evitar posibles deformaciones de la madera. Mediante las correas de muebles de alta resistencia contendremos el piano durante el traslado. El piano irá situado en la parte trasera del camión en posición contra la pared, e intentar que el piano este lo mas equilibrado posible y evitar movimientos bruscos. Usaríamos una grúa elevadora siempre que haga falta para facilitar la manipulación del piano. Es recomendable afinar el piano después de cualquier mudanza o traslado, aunque no haya habido ningún problema en el camino, las razones principales se deben a las diferencias en humedad, temperatura y presión atmosférica de su nuevo hogar.

PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto.