TRANSPORTE DE MASCOTAS

Empresa de mudanzas especializada en todo tipo de traslados de animales, nuestros profesionales cuidadores acompañan a tu mascota para que se sienta protegida en todo el viaje.

ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES

TE OFRECEMOS UN PRESUPUESTO

ACOMPAÑAMOS A TU MASCOTA

ENTREGA EN DESTINO

Me mudo, ¿Qué hago con mi mascota? Sabemos lo importante que es una mudanza y lo estresante que puede llegar a ser también para tu mascota, es por eso que te ofrecemos la mejor solución para el transporte de animales compañía. Tanto en nuestras sedes de empresa de mudanzas Murcia o mudanzas Alicante realizamos todo tipo de transporte de animales y mascotas de compañía a cualquier País del mundo como por ejemplo Europa, África, Asia, América, Oceanía, Australia o cualquier otro destino de la forma más profesional, es por eso que colaboramos con los mejores cuidadores profesionales con muchos años de experiencia para garantizar el confort de su mascota durante todo el viaje hasta su reencuentro con su dueño en su nuevo hogar.

Normalmente este tipo de de servicio se realiza acompañando a tu mascota en avión durante todo el viaje, pero existen excepciones ya que hay animales que no pueden viajar en aviones comerciales, estos viajes deber ser a través de una empresa de logística internacional que se encargará de buscar la mejor alternativa. En ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para el traslado de mascotas especificas como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales, es por eso que ofrecemos a nuestros mejores profesionales con amplios años de experiencia acompañando a mascotas y que pueden garantizar la seguridad de tu mascota durante el trayecto en todo momento.

PRESUPUESTO MUDANZAS DE MASCOTAS

Colaboramos con los mejores cuidados con amplios años de experiencia para que tu mascota se sienta cómoda"