TRANSPORTE Y MUDANZAS DE MASCOTAS

TRANSPORTE
DE MASCOTAS

Como solución adicional que ofrecemos a nuestros clientes, nuestra empresa de mudanzas esta especializada en el transporte de mascotas a cualquier destino nacional o internacional, y solo tengas que preocuparte por tu mudanza, en función de las características del traslado y tus necesidades te facilitaremos la mejor opción.

 

PROFESIONALES Los mejores cuidadores

PROFESIONALES

los mejores cuidadores

 

NECESIDADES  Raza, peso y fechas

NECESIDADES

raza, peso y fechas

 

TRANSPORTE  A cualquier destino

TRANSPORTE

a cualquier destino

Garantizamos el confort de su mascota durante todo el viaje de la mano de los mejores profesionales con años de experiencia

Me mudo
qué hago con mi mascota

Sabemos que una mudanza no es tarea fácil y mucho menos cuando se ve implicada tu mascota, es por eso que te ayudamos a encontrar la mejor solución posible para que no dejes atrás a tu mejor amigo. Es importante recordar que se consideran mascotas únicamente las razas de perros, gatos y hurones, el resto animales es necesario contratar a una empresa especializada para la mudanza de animales específicos como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales.

Es posible que tu mascota también pueda sufrir estrés el mismo día de la mudanza, por eso recomendamos apartar de todo este proceso a tu mascota, es decir, aislarlo en una habitación con juguetes u objetos familiares hasta el momento del propio transporte. Recomendamos trasladar algunos de estos objetos a la jaula de transporte, para que le resulte mas familiar. Una vez lleguemos al nuevo destino y hogar, es recomendable estudiar la adaptación del animal al nuevo espacio, es decir, puede que el animal sufra algunas alteraciones de comportamiento, debido a que se encuentre desorientado.

Recomendaciones
transporte mascotas

Precios
transporte mascotas

El precio mudanzas mascotas depende de diferentes factores, como por ejemplo las características de la mascota en concreto, raza, edad y por también el peso aproximado del animal. Es necesario que nos indique la ubicación de destino y la fecha aproximada para realizar dicho servicio. Normalmente este tipo de servicio se realiza acompañando a tu mascota durante todo el viaje, pero en ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para la mudanza de animales especificos como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales.

¿Puedo viajar con mi mascota a bordo? Si, siempre que sea un perro, gato o hurón. Las mascotas deben ser transportadas con su propio transporting regulado. El peso máximo de la mascota será entre 8-10kg, incluyendo el transporting y accesorios. Solo se permite una mascota por pasajero como máximo y normalmente solo se permite 2 mascotas a bordo del avión. Puedes contratar este servicio directamente en las oficinas de venta de la correspondiente línea aérea.

A bordo en avión
transporte mascotas

Próximas rutas programadas

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A NEW YORK Y HOUSTON

Principios de Noviembre, España - New York - Houston

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A BOLIVIA

Principios de Noviembre, España - Bolivia

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A ROMA

14 de Octubre, Madrid - Roma (Italia)

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A LIMA

Mes de Octubre, Madrid - Lima (Perú)

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A REPÚBLICA DOMINICANA

Principio de Noviembre, Madrid - República Dominicana

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A CATANIA

Dia 10 Octubre, Madrid - Catania (Sicilia) - Madrid

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA MADRID - BOLONIA (ITALIA)

A principios de Octubre, Madrid - Bolonia

PRÓXIMAS RUTAS PROGRAMADAS

RUTA A MILÁN

8 de Septiembre, Madrid - Milán - Madrid

El Transportín nº1 mas vendido

PRESUPUESTO TRANSPORTE DE MASCOTAS

Rellena el formulario y nos pondremos manos a la obra