En Mudanzas y Guardamuebles La Seda estamos especializados en todo tipo de mudanzas y traslados de mascotas alrededor del mundo, a cualquier destino que necesites que vayamos gracias a la colaboración de la empresa amiga MovingPet nos encargamos de todas las gestiones necesarias. Normalmente realizamos el viaje acompañando a tu mascota en avión, pero existen excepciones ya que hay animales que no pueden viajar en aviones comerciales, estos viajes deber ser a través de una empresa de logística internacional. Además, realizamos rutas a destinos internacionales todas la semanas, es por eso que podemos buscar la mejor fecha para adaptarnos a tus necesidades y acompañar a tu mascota.

Contratar servicios de transporte especializados

Sabemos lo complicado que puede resultar planificar por completo una mudanza a otro destino, es por eso que prestamos nuestros servicios profesionales para ayudarte a trasladar a tu mascota. En ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para el traslado de mascotas especificas como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales, es por eso que ofrecemos a nuestros mejores profesionales con amplios años de experiencia acompañando a mascotas y que pueden garantizar la seguridad de tu mascota durante el trayecto en todo momento. Para conseguir este resultado colaboramos con la empresa MOVINGPET, especializados en el traslado de animales de compañía a su nuevo destino.

Disponemos de la Licencia ATES valida para el transporte de mascotas.

No abandones a tu mascota por una mudanza

Me mudo, ¿que hago con mi perro? Que realizar una mudanza no sea una excusa para abandonar a tu mascota. No solo nos limitamos a realizar mudanzas a cualquier porte de mundo de la forma más profesional y asegurando el traslado a su destino satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes. Pero queremos ir más allá... ¡NECESITAN TU AYUDA!. Por experiencia queremos concienciar e intentar poner solución en la mayor manera de lo posible a un problema que vivimos más a menudo de lo que quisiéramos en primera persona, ya que por nuestro trabajo como empresa de mudanzas nos duele muchísimo ver como hay personas que abandona a su mascota por una mudanza, cambio de domicilio o destino. LEER MAS

Recogemos este cachorro de Bichon Habanero en Belgrado para traer a España
Recogemos este cachorro de Bichon Habanero en Belgrado para traer a España
Mudanzas de mascotas y animales MOVINGPET