TRASLADOS DE ANIMALES Y MUDANZAS DE MASCOTAS

Especialistas en mudanzas de animales en Murcia y Alicante, realizamos el traslado de animales con las mejores condiciones, acompañando a tu mascota para que se sienta protegida en todo el viaje.

ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES

TE OFRECEMOS UN PRESUPUESTO

ACOMPAÑAMOS A TU MASCOTA

ENTREGA EN DESTINO

Me mudo, ¿que hago con mi perro? Realizamos mudanzas a cualquier País del mundo de la forma más profesional y asegurando el traslado de su mascota.

Normalmente realizamos el viaje acompañando a tu mascota en avión, pero existen excepciones ya que hay animales que no pueden viajar en aviones comerciales, estos viajes deber ser a través de una empresa de logística internacional.

Además, realizamos rutas a destinos internacionales todas la semanas, es por eso que podemos buscar la mejor fecha para adaptarnos a tus necesidades.

Para conseguir el mejor resultado colaboramos con los mejores cuidadores, profesionales especializados en todo tipo de traslados de animales acompañando a tu mascota a su nuevo destino en el País que sea.

Sabemos lo complicado que puede resultar planificar por completo una mudanza a otro destino, es por eso que prestamos nuestros servicios profesionales para ayudarte a trasladar a tu mascota a su nueva vivienda. En ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para el traslado de mascotas especificas como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales, es por eso que ofrecemos a nuestros mejores profesionales con amplios años de experiencia acompañando a mascotas y que pueden garantizar la seguridad de tu mascota durante el trayecto en todo momento.

Recogemos este cachorro de Bichon Habanero en Belgrado para traer a España

Por experiencia queremos concienciar e intentar poner solución en la mayor manera de lo posible a un problema que vivimos más a menudo de lo que quisiéramos en primera persona, ya que por nuestro trabajo como empresa de mudanzas nos duele muchísimo ver como hay personas que abandona a su mascota por una mudanza, cambio de domicilio o destino. No abandones a tu mascota por una mudanza

#AnimalesNoSonCosas

Observatorio Justicia y Defensa Animal necesita tu ayuda con esta petición «Reforma del Código Civil español: #AnimalesNOsonCosas». Únete a Observatorio Justicia y 413.926 personas que ya han firmado.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept