TRANSPORTE Y TRASLADO DE MASCOTAS

TRASLADO DE MASCOTAS
PUERTA A PUERTA

Como empresa de mudanzas ofrecemos un servicio de transporte de mascotas puerta a puerta, realizamos el traslado de mascotas al exterior a cualquier destino nacional o internacional. LA SEDA te pone en contacto con las mejores empresas de transporte de animales con amplios años de experiencia para que te ofrezcan la mejor solución.

TRASLADOS DE MASCOTAS PUERTA A PUERTA

Servicio traslado de mascotas puerta a puerta

Sabemos que no es nada fácil una mudanza y mucho menos el traslado de una mascota ya que puede resultar bastante estresante también para tu mascota, es por eso que te ofrecemos la mejor solución y servicio puerta a puerta para el transporte de mascotas al exterior a cualquier destino nacional o internacional. Es decir, ponemos a tu disposición a los mejores cuidadores con muchos años de experiencia en este tipo de servicio, que acompañarán a tu mascota durante el viaje hasta su nuevo hogar.

Cuanto cuesta el traslado de una mascota

El precio traslado mascotas dependerá de el tipo de mascota, la raza, la edad, el peso aproximado del animal y por supuesto es necesario que nos indique la ubicación de destino y la fecha aproximada para realizar dicho servicio. Normalmente este tipo de servicio se realiza acompañando a tu mascota durante todo el viaje puerta a puerta, pero en ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para la mudanza de mascotas especificas como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales.

Cuanto cuesta el traslado de una mascota
Recomendaciones para el traslado de tu mascota

Recomendaciones para el traslado de tu mascota

Para evitar el posible estrés de tu mascota durante el proceso de la mudanza, es recomendable aislar a tu mascota en la medida de lo posible, es decir, apartarlo en una habitación con sus juguetes hasta que llegue el momento. Posteriormente deberíamos poner estos juguetes en la jaula de transporte, para que este proceso le resulte mas familiar. No olvide estudiar la adaptación de tu mascota una vez llegue a su nuevo espacio por posibles alteraciones de comportamiento y desorientación.

Puedo viajar con mi mascota a bordo

Si, siempre que sea un perro, gato o hurón. Las mascotas deben ser transportadas con su propio transporting regulado. El peso máximo de la mascota será entre 8-10kg, incluyendo el transporting y accesorios. Solo se permite una mascota por pasajero como máximo y normalmente solo se permite 2 mascotas a bordo del avión. Puedes contratar este servicio directamente en las oficinas de venta de la correspondiente línea aérea.

Recomendaciones para el traslado de tu mascota

Viajar con la mascota. Perros, gatos, hurones.

Ministerio de agricultura, pesca y alimentación

Contacta con las mejores empresas de transporte de animales

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h

//