MUDANZAS CARTAGENA: SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa de mudanzas en Cartagena especializada en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎868931397

Presupuesto gratis

Planifica fecha

Recogida en origen

Mudanzas a destino

EMPRESA DE MUDANZAS EN CARTAGENA

Somos una de las empresas de mudanzas en Cartagena referentes del sector, nos encanta trabajar en esta ciudad portuaria perteneciente a la Región de Murcia fundada por los cartagineses en el año 220 a.C y con una población aproximada de 214.000 habitantes en el año 2021. Famosa por su teatro romano, y la casa o villa de la Fortuna, pero también por el prestigioso festival de música que se celebra en verano con el nombre "La Mar de Música" el cual reúne cada año en su cartel a diferentes artistas de un país concreto. Son muchas las mudanzas que hemos realizado en viviendas a particulares, edificios públicos  y oficinas completas para empresas, encargándonos de todo lo necesario.

Nuestra empresa de mudanzas en Cartagena, pertenece a las principales asociaciones de transporte como Fedem, Froet y Cetm que pueden avalar cualquiera de nuestros servicios. Nos encanta realizar mudanzas en todo el campo de Cartagena, ya sean de viviendas, pisos u hogares a particulares o el traslado de oficinas completas para empresas bien sea un porte local, nacional o una mudanza internacional desde Cartagena a cualquier país extranjero de Europa, África, Asia, Oceanía o América, no importa el destino.

No pienses que realizar una mudanza barata en Cartagena es imposible, ya que el precio de una mudanza Cartagena (Murcia) oscila entre los 500€ y 900€ aproximadamente, aunque como siempre dependerá de diferentes necesidades y factores que pueden hacer encarecer el presupuesto final, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el acceso a la vivienda, la distancia en kilómetros de transporte entre origen y destino o el número de operarios que necesite.

Planificamos diferentes grupajes Cartagena y enlazamos diferentes rutas con las principales carreteras A-30, RM-332 o RM-36 que conectamos con todos los pueblos del campo de Cartagena y el resto de municipios de la provincia de Murcia, o cualquier otra ciudad de España. Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, nuestro comercial mediante una visita in situ para realizar un inventario detallado o una visita virtual a distancia para comodidad de nuestros clientes. De esta manera le ofreceremos un presupuesto sin compromiso por los servicios solicitados de forma gratuita y sin compromiso por nuestra parte.

Nuestro equipo esta formado por los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia en cualquier tipo de mudanza, nos hacemos cargo de todo el material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de muebles. Como solución de almacenamiento de mobiliario ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Cartagena, y paga solo por el espacio y tiempo que necesites. Además para aquellas mudanzas mas complicadas ponemos si fuera necesario una grúa elevadora, nos hacemos cargo de todas las gestiones necesarias, siempre que necesite y contrate estos servicios adicionales.

SERVICIOS EXTRAS

GRUA ELEVADORA

Para aquellas mudanzas en Cartagena más complicadas

GUARDAMUEBLES

La solución ideal como almacenamiento de mobiliario

EMBALAJES

Ponemos todo el material de embalaje necesario

MONTAJE-DESMONTAJE

Servicio de montaje y posterior montaje de mobiliario

PRESUPUESTO MUDANZAS CARTAGENA

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal.
I Accept

"LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Cartagena de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios"