MUDANZAS BALEARES

Planificamos las mejores rutas grupajes internacionales para realizar mudanzas a Baleares o viceversa, es decir, mudanzas desde las islas Baleares a la península al mejor precio.

Tu empresa mudanzas en Islas Baleares

Tu empresa de mudanzas en Baleares

Las Islas Baleares son un archipiélago que están situadas en el Mediterráneo, frente a la costa de España, cuya población asciende aproximadamente a un millón de personas durante el año 2022. Palma es la capital de las Islas Baleares conocida por su Catedral de estilo gótico diseñado por Gaudí y Mallorca es la isla mas grande de todas, famosa por sus playas de arena blanca, pero cualquiera de sus islas son un destino ideal elegido por muchas personas para pasar sus vacaciones. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que avalan nuestros servicios como son Froet, Fedem o Fedemac.

Mudanzas internacionales Baleares

Somos una de las principales empresas de mudanzas desde España a Baleares, o viceversa, mudanzas desde la isla Balear a la península con amplio años de experiencia en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas. Disponemos de un excelente soporte logístico aéreo y marítimo que puede ser imprescindible para realizar tu mudanza a las islas Baleares, ya sea para traslados de viviendas u oficinas completas para empresas, es por eso que realizamos rutas grupajes habituales de mudanzas entre las Islas Baleares como son Formentera, Ibiza, Menorca, Mallorca.

Mudanzas internacionales Baleares
Cuanto cuesta mudanza islas Baleares

Cuanto cuesta una mudanza a las islas Baleares

Semanalmente planificamos diferentes rutas grupajes desde la península a la islas Baleares o viceversa, de esta manera aunamos en un mismo servicio varias mudanzas de clientes con necesidades parecidas y conseguimos abaratar los costes logísticos. El precio mudanza en Baleares puede variar entre los 500€-1000€ aproximadamente, pero siempre dependerá de la distancia y cantidad de volumen cúbico de mobiliario a transportar, el número de operarios,  y los servicios extras que pueda contratar como el embalaje de mobiliario, el uso de una grúa elevadora o si desea contratar un guardamuebles para guardar de forma temporal todo tu mobiliario de forma segura.

Primeros pasos mudanza internacional

Lo primero que hacemos es ponernos en contacto lo antes posible para escuchar tus necesidades y de esta manera realizar un inventario lo mas detallado posible, y de esta manera presupuestar todas las gestiones necesarias para tu mudanza a Baleares. Una vez que haya aceptado el presupuesto, procederemos a coordinar las fechas para realizar la recogida, embalaje y carga de todo el mobiliario a mover con nuestros vehículos. Posteriormente procederemos a realizar el traslado a la nueva dirección de destino.

Primeros pasos Mudanzas Baleares

Rellene el formulario de contacto y elaboraremos un presupuesto gratis para tu mudanza en islas Baleares.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h