¿Te mudas? somos una de las empresas líderes de mudanzas en Alicante, nos encargamos de todo el material de embalaje y contamos con los mejores profesionales de la zona. Pertenecemos a las asociaciones mas importantes de transporte que pueden garantizar nuestros traslados. Pide presupuesto gratis y sin compromiso. ¿En que podemos ayudarte?

Ponte en contacto 965270165

MUDANZAS EN ALICANTE ASEGURADAS

MUDANZAS EN ALICANTE ASEGURADAS

Si estás pensando en realizar una mudanza en Alicante, nosotros te damos las mejores soluciones para ello. Contamos con la cobertura de ALLIANZ, empresa líder en el sector, para que no tengas que preocuparte por nada, ya que sabemos lo importante que es tener un seguro que garantice el éxito de una mudanza.

EMPRESA DE MUDANZAS EN ALICANTE

EMPRESA DE MUDANZAS EN ALICANTE

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda somos especialistas en todo tipo de traslado de mobiliario y enseres de hogar y oficinas entre otros. Si te encuentras buscando un empresa que se encarge realizar tu mudanza en Alicante, nosotros somos la mejor opción, independientemente de si se trata de una mudanza dentro de la ciudad de Alicante, a nivel nacional o incluso internacional, gracias a nuestros grupajes. Contamos con años de experiencia que avalan cada uno de nuestros trabajos, prueba de ello es que que el 80% de nuestras mudanzas en Alicante viene por recomendación directa de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, para que nuestros asesores te aconsejen sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Además, también disponemos de diferentes modelos de grúas elevadoras montamuebles, para aquellas mudanzas que puedan resultar más complicadas por las diferentes circunstancias del entorno. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte especializadas como FEDEM, FROET y CETM, que avalan nuestros servicios y capacidades para llevar a cabo de forma correcta tu mudanza en Alicante.

MUDANZAS GRUPAJES EN ALICANTE

Si estás pensando en realizar una mudanza en Alicante o hacia cualquier otro destino, Mudanzas y Guardamuebles La Seda es tu empresa. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una mudanza grupaje, que te permitirá ahorrar dinero, sobre todos si se trata de una mudanza internacional. Este tipo de mudanzas son un tipo de mudanzas combinadas, por la que variso usuarios comparten un mismo vehículo y ruta, con la idea de abaratar los costes generales del traslado. Lo único que tendrás que hacer es adaptare a la fecha que nuestro asesor te indique para la ejecucion de tu mudanza en Alicante. Para ello, te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades, de la forma más ajustada y económica que sea posible, lo que supondrá un gran ahorro en tu bolsillo. Si por otro lado, tras el grupaje no tienes espacio para guardar tus enseres, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Alicante, por el tiempo que consideres necesarios, por un precio asequible y a tu completa disposición siempre que lo desees.

MUDANZAS GRUPAJES EN ALICANTE AL MEJOR PRECIO

MUDANZAS INTERNACIONALES EN ALICANTE

MUDANZAS INTERNACIONALES EN ALICANTE

¿Necesitas realizar una mudanza desde Alicante a un país extranjero o viceversa? ¿No sabes por donde empezar? Cuéntanos tus necesidades reales y un asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución al mejor precio. Puedes estar tranquilo en todo momento porque colaboramos con las mejores empresas de transporte y más importantes de cada país para que tu mudanza internacional salga como la seda. Es importante escuchar tus necesidades reales para que nuestro asesor pueda buscar el mejor grupaje internacional hacia tu país de destino, adaptándonos a las fechas que encontremos para que tu mudanza resulte lo mas económico y barata posible. Podrás realizar cualquier tipo de traslado de muebles y enseres personales a cualquier país del extranjero, desde la provincia de Alicante, para que no tengas que preocuparte por nada en ningún momento, ya que nos encargamos de todas las gestiones necesarias. Siempre ofreciendo la mejor solución, ya sea para llevar o traer tu mercancía desde el extranjero, no importa el destino, ya que es mucha la experiencia de la que disponemos en mudanzas a Inglaterra, Rusia, Australia, EEUU, Bélgica, Italia, Alemania, etc.

GUARDAMUEBLES EN ALICANTE

¿Tienes problemas de espacio y no tienes dónde guardar tus muebles? Te ofrecemos la solución perfecta para la falta de espacio. Solicita ya tu servicio de alquiler de guardamuebles en Alicante, te ofrecemos la solución que estás buscando para tus problemas de espacio al mejor precio garantizado e incluso con la seguridad absoluta que genera trabajar con la empresa líder de alarmas, SECURITAS DIRECT. Este servicio puede ser interesante si estas realizando una reforma integral en tu vivienda o estás en plena mudanza. Puedes guardar a buen recaudo tus bienes con nosotros, de forma indefinida o por el tiempo que necesites, dentro de un guardamuebles siempre cerrado, en perfectas condiciones de mantenimiento gracias a la empresa Bio Control de Plagas y la alarma permanente, las 24 horas, junto a vídeo-vigilancia continua. Nuestro guardamuebles en Alicante te cede espacios de 2 a 15 metros cúbicos en cada uno de los ellos. También nos ocupamos de la recogida de sus objetos y mobiliario desde el punto de origen que nos digas hasta nuestro guardamuebles, así como de la devolución una vez finalizado el contrato del servicio.

GUARDAMUEBLES EN ALICANTE

PRESUPUESTO MUDANZA EN ALICANTE

PRESUPUESTO MUDANZA EN ALICANTE

Si has llegado hasta aquí es porque estás realmente interesado en realizar tu mudanza en Alicante, pide presupuesto sin ningún compromiso y de forma gratuita para tu traslado o mudanza en Alicante, directamente a través de nuestro formulario de contacto de esta página o llamándonos por teléfono al 965270165. Contamos con muchos años de experiencia y profesionalidad en el sector, siendo una de las empresas con mayor proyección de los últimos años en la provincia. Además, la recomendaciones de nuestros clientes son la garantía de calidad de los servicios que ofrecemos, ya que más del 80% de nuestros trabajos vienen a través de recomendaciones de clientes satisfechos. También prestamos nuestros servicios de mudanzas en los diferentes municipios de Alicante como por ejemplo Benidorm, Calpe, Denia, Elche, Elda, Jávea, Orihuela, Petrer, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Villajoyosa o Villena, entre otras. Además, si necesitas realizar una mudanza en otra provincia, también trabajamos en Madrid, Albacete, Cuenca, Murcia, Almeria, Valencia, Jaén, Córdoba, Granada, Málaga y Albacete.