Empresa servicios mudanzas en Alicante

MUDANZAS ALICANTE: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Alicante especializada en todo tipo de servicios para particulares y empresas que tengan que trasladar su vivienda u oficina, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario, desmontaje y montaje de muebles ☎965270165

MUDANZAS EN ALICANTE ASEGURADAS

Si estás pensando en realizar el traslado el mobiliario de tu vivienda o empresa, te ofrecemos la cobertura de ALLIANZ SEGUROS, empresa líder en el sector de aseguradoras.

EMPRESA DE MUDANZAS EN ALICANTE

Si buscas empresas de mudanzas en Alicante somos la mejor opción, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de la zona especializados en todo tipo de traslados de mobiliario y enseres del hogar, nos encanta trabajar a diario en la provincia de Alicante, una de las ciudades mas importantes turísticas de España y capitales de la comunidad Valenciana, en gran parte por su buen clima durante todo el año, con una población de 1.800.000 habitantes aproximadamente en el año 2020. En la actualidad son muchos los negocios que deciden trasladar su sede y oficinas a esta maravillosa ciudad costera, ya que el sector industrial ha crecido mucho en los últimos años, por lo que es el destino elegido por muchas empresas para mudar su sede de negocios de forma permanente o el destino de muchos otros para pasar largas temporadas estivales. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte especializadas como FEDEM, FROET y CETM que avalan nuestros servicios y de esta manera no tengas que preocuparte por nada.

Mudanzas desde Alicante a cualquier destino

Disponemos de los mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia, también contamos con las herramientas y material de embalaje, es decir nos encargamos de todas las gestiones necesarias y ofrecemos la posibilidad de alquilar un servicio de guardamuebles de forma complementaria si lo necesitaras. No importa el tipo de mueble a mover, nos hemos especializado en el traslado de todo tipo de hogares, viviendas, empresas, instrumentos de música, objetos pesados, delicados, pianos, materiales de laboratorios, etc... Realizamos rutas diarias a cualquiera de los municipios de la provincia costera de Alicante, también a cualquier ciudad de España o incluso si deseas realizar un grupaje internacional a destinos como las Islas canarias, Islas Baleares o cualquier País de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía, no importa el destino.

Mudanzas Alicante Precios

El precio mudanza en Alicante capital puede oscilar entre los 400€ y 1000€ aproximadamente, hay que tener en cuenta que el precio puede variar dependiendo en que ciudad de España nos encontremos, por ejemplo el volumen en metros cúbicos de mobiliario a trasladar, kilómetros de distancia entre la vivienda de origen y de destino, ya que el precio es diferente si se trata de una mudanza nacional que un servicio internacional a un País del extranjero como Europa, Asia, África, América y Oceanía.. también dependerá del número de operarios, accesibilidad a la vivienda, material de embalaje, servicio de montaje y desmontaje de muebles o incluso puede que  requieras de nuestro servicio de alquiler de grúa elevadora montamuebles si fuera necesaria dependiendo de tus necesidades. Es importante comentar que el precio siempre será diferente si se trata de una mudanza de oficinas para empresas, ya que las gestiones a realizar son diferentes como la custodia de documentos.

Grupajes al mejor precio

Los grupajes son un tipo de servicio que utilizamos las empresas de mudanzas para conseguir una mudanza barata en Alicante, de esta manera aunamos en un mismo porte el traslado de mobiliario o enseres de diferentes clientes con necesidades parecidas y puedan compartir gastos logísticos y de transporte. Es muy importante mencionar que lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades y buscamos la mejor ruta grupajes en Alicante para realizar el traslado de vivienda u oficina a cualquier ciudad de España o incluso a cualquier País extranjero. Para disfrutar de este servicio tan solo deberá contarnos tus necesidades y amoldarte a la fecha y horario que le indiquemos desde nuestro departamento comercial.

Servicios extras para mudanzas

Puede que necesites alguno de estos servicios adicionales que pueden hacer encarecer el precio o presupuesto final.

GRUA ELEVADORA

CAJAS Y EMBALAJE

MONTAJE Y DESMONTAJE

GUARDAMUEBLES

Prestamos servicios de mudanzas en los diferentes municipios de la provincia de Alicante

Petrer, Elche, Orihuela, Villena, Torrevieja, Denia, Elda, Alfaz del Pi, Callosa de ensarriá, Finestrat, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Altea, Villajoyosa, La Nucia, Muchamiel, Campello, Benidorm, Calpe.. pero también en otras ciudades de España como Sevilla, Barcelona, Madrid, Cuenca, Córdoba, Almeria, Albacete, Granada, Málaga, MurciaValencia, Jaén  y el resto de provincias de España.

Si buscas precio mudanza Alicante, te ofrecemos presupuestos sin compromiso de forma gratuita.