MUDANZAS ALICANTE

Empresa de mudanzas en Alicante especializada en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎965270165

Presupuesto gratis

Planifica fecha

Recogida en origen

Mudanzas a destino

MUDANZAS ALICANTE: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Alicante referentes del sector, nos encanta trabajar en esta maravillosa ciudad costera, una de las ciudades mas importantes turísticas de España y capitales de la comunidad Valenciana, con una población de 1.800.000 habitantes aproximadamente en el año 2020. Son muchas las mudanzas que hemos realizado en viviendas a particulares, edificios públicos, ayuntamientos, y oficinas completas para empresas que deciden cambiar de sede, ya que el sector industrial ha crecido mucho en los últimos años, pero también es el destino elegido por muchas personas para pasar largas temporadas estivales, en gran parte por el buen clima durante todo el año y sus magnificas playas.

Nuestra empresa de mudanzas en Alicante pertenezca a las principales asociaciones de transporte como Fedem, Froet y Cetm que pueden avalar cualquiera de sus servicios. Nos encanta realizar mudanzas en la ciudad de Alicante, ya sean de viviendas u hogares a particulares o bien a oficinas completas para empresas que quieran mudar su sede bien sea una mudanza local, nacional o internacional, no importa el destino.

El precio de una mudanza en Alicante oscila entre los 600€ y 1000€ aproximadamente, aunque como siempre dependerá de diferentes necesidades y factores que pueden hacer encarecer el presupuesto final, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el acceso a la vivienda, la distancia en kilómetros de transporte entre origen y destino o el número de operarios que necesite.

Planificamos diferentes rutas grupajes y enlazamos diferentes rutas con las principales carreteras AP-7, AP-15, A-3. A-7, A-33 que conectan desde Alicante a todos sus municipios, a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso así deseas realizar una mudanza internacional a cualquier Pais de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

Ponemos a tu disposición las mejores profesionales de la zona con amplios años de experiencia en cualquier tipo de traslado de mobiliario, además nos hacemos cargo de todo el material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de mobiliario. Además ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Alicante como sitio de almacenamiento.

SERVICIOS EXTRAS

GRUA ELEVADORA

Para aquellas mudanzas en Alicante mas complicadas

GUARDAMUEBLES

La solución ideal como almacenamiento de mobiliario

EMBALAJES

Ponemos todo el material de embalaje necesario

MONTAJE-DESMONTAJE

Servicio de montaje y posterior montaje de mobiliario

PRESUPUESTO MUDANZAS EN ALICANTE

Alcoy, Petrer, Elche, Campoamor, Orihuela, Villena, Torrevieja, Denia, Elda, Santa Pola, Campoamor, Orihuela, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Altea, Villajoyosa, Novelda, Muchamiel, Campello, Benidorm, Calpe.. pero también en otras ciudades de España como Sevilla, Barcelona, Madrid, Cuenca, Córdoba, Almeria, Albacete, Granada, Málaga, MurciaValencia, Jaén  y el resto de provincias de España.

    "LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Alicante de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios"

    PERTENECEMOS A LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES DE TRANSPORTE