ALQUILER DE TRASTEROS EN MURCIA

ALQUILER DE TRASTEROS EN MURCIA

Trasteros públicos en Murcia capital para particulares, autónomos y empresas, como solución de almacenamiento de mobiliario, enseres, material deportivo, documentos, etc...

Vigilados 24 horas

Zona de carga

Carritos de transporte

Medidas de seguridad

Sistema de alarma
Acceso al público
En Murcia capital
Cómodo y práctico

TRASTEROS PÚBLICOS
para particulares y empresas

Los trasteros son minialmacenes o storage rooms, es decir, espacios reservados para almacenar tus pertenencias, bien por motivo de mudanza, reforma integral en tu vivienda habitual, si eres estudiante, necesitas guardar tu equipo deportivo o si eres una empresa y necesitas almacenar tus documentos o sobrantes de stock.

Nuestros trasteros en Murcia están situados en la ciudad, muy cerca del centro. Ofrecen espacios desde los 2 metros cuadrados en alturas de 2,5 metros de altura hasta lo que puedas necesitar. Además nuestras instalaciones están protegidas las 24 horas del día mediante medidas de seguridad de alarmas y cámaras de vigilancia.

TRASTEROS MURCIA
a muy poca distancia del centro

VENTAJAS
de alquilar un trastero

Una de las ventajas de alquilar uno de nuestros trasteros Murcia es la comodidad que ofrecen, puedes desplazarte de forma rápida andando desde tu domicilio o empresa, además disponemos de zona de acceso con vehículo y una atención al cliente en las mismas instalaciones para ofrecer un servicio inmejorable.

Ofrecemos trasteros con espacios desde los 2 metros cuadrados por el precio de tan sólo 1.80€/día. La disponibilidad de los trasteros puede variar cada día, por lo que invitamos que se ponga en contacto vía telefónica 868 93 13 97 para que de esta manera nos cuente sus necesidades, y comprobar la disponibilidad de los trasteros.

PRECIO
mudanzas de oficinas

"Los trasteros públicos ofrecen soluciones de almacenamiento para tus recuerdos".

DÓNDE ESTAMOS

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal.
I Accept

  • Justo lo que buscaba muy cerca del centro de Murcia para poder ir andando tranquilamente. Siempre ha... Leer más
  • Estaba buscando un sitio para guardar unas cuantas cosas que no me caben en mi piso actual. Entre to... Leer más
  • La mejor opción para guardar todo aquello que ya no cabe en la oficina, como es nuestro caso. Ya qu... Leer más
  • Magnificos profesionales, y mejores personas.
  • Realice una mudanza desde Alicante a Murcia hace poco con ellos y todo fue genial. Además no sabía... Leer más