ALQUILER DE TRASTEROS PUBLICOS EN MURCIA

Te ofrecemos la posibilidad de alquiler de trasteros en Murcia ciudad como solución de almacenamiento de mobiliario, enseres, material deportivo, documentos, cualquier tipo de material para empresas o particulares.

ALQUILER DE TRASTEROS EN MURCIA CIUDAD

OFRECEMOS SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO PARA TUS RECUERDOS

Los trasteros son minialmacenes o storage rooms, es decir, espacios reservados para almacenar tus pertenencias, bien por motivo de mudanza, reforma integral en tu vivienda habitual, si eres estudiante, o necesitas guardar tu equipo deportivo o si eres una empresa y necesitas guardar tus documentos o sobrantes de stock.

Nuestros trasteros públicos situados en Murcia ciudad ofrecen espacios desde los 2 metros cuadrados en alturas de 2,5 metros de alto. Además nuestras instalaciones están protegidas las 24 horas del día mediante medidas de seguridad de alarmas y cámaras de vigilancia.

Una de las ventajas de alquilar uno de nuestros trasteros es que están situados muy cerca de tu domicilio o empresa a muy poca distancia del centro de Murcia, con zona de acceso y servicio inmejorable para que te resulte más cómodo.

TRASTEROS PÚBLICOS DESDE LOS 2m2 POR TÁN SOLO 1.80€/DÍA

VENTAJAS DE ALQUILAR UN TRASTERO

Descubre todas las ventajas de alquilar un trastero público

Nuestros trasteros públicos ofrecen espacios desde los 2m2 en alturas de 2,5m de alto

Vigilados las 24h/día

Zona de carga

Carritos de transporte

Medidas de seguridad

Sistema de alarma

Acceso público

En Murcia capital

Cómodo y práctico

Atención al cliente

RESERVA TU TRASTERO EN MURCIA AL MEJOR PRECIO