ALQUILER DE TRASTEROS
EN MURCIA

Nuestros trasteros en Murcia son mini-almacenes o espacios reservados desde los 2 hasta los 6 metros cuadrados para almacenar tus pertenencias, bien si eres una empresa, estudiante o particular te ofrecemos la solución perfecta para tus problemas de espacio por tan solo 1,80 euros al día.

Infórmate GRATIS SIN COMPROMISO

VIGILADOS Vigilados las 24h

VIGILADOS

24h al día

ACCESO Con huella dactilar

ACCESO

con huella dactilar

CARGA Zona de carga

CARGA

zona de carga

Ventajas y Beneficios

Una de las ventajas que ofrece nuestros trasteros en Murcia es que están situados en una ubicación muy céntrica y privilegiada en la calle Cisne 9, 30009, Murcia. Una de las ventajas de alquilar un trastero es que puedes desplazarte de forma rápida andando desde tu domicilio o empresa, además disponemos de zona de acceso con vehículo y zona de carga en las mismas instalaciones para ofrecer un servicio inmejorable, es decir te ofrecemos una solución de almacenamiento totalmente custodiado durante las 24 horas del día, por medio de un sistema de acceso con huella dactilar podrá acceder a nuestras instalaciones únicamente durante el horario establecido en contrato.

¿Problemas de espacio?

Ya seas una empresa, autónomo, particular o estudiante nuestros trasteros públicos situados en la ciudad de Murcia ofrecen la mejor solución para solucionar tus problemas de espacio para almacenar todo tipo de enseres, documentación, herramientas o incluso equipo deportivo, ya que disponemos de espacios reservados desde los 2 hasta los 6 metros cuadrados en alturas de 2,5 metros por tan solo 1,80€ al día, sin contrato de permanencia y por domiciliación bancaria. Además nuestras instalaciones están protegidas mediante sistemas de seguridad de alarmas y cámaras de vigilancia durante las 24 horas.

¿Porqué elegir nuestros trasteros?

  • Pago por domiciliación bancaria
  • Trasteros públicos desde 2m2 a 6,40m2
  • Acceso los 365 días del año
  • Sin permanencia
  • Máxima seguridad videovigilada
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de carga y descarga
  • Servicio de mudanzas nacionales e internacionales

Así opinan de nosotros
nuestros clientes

  • Toda la mudanza se paso como la planificación. Los empleados dedicados y muy atentos al servicio del cliente. Un servicio y resultado final muy satisfactorio. Gracias a todo el equipo
  • Hemos contratado un servicio de Florencia a Murcia y todo ha ido perfectamente. Precios competitivos, comunicación impecable, cuidado y profesionalidad de los operadores excelente. Muy recomendable.
  • Un servicio muy bueno, tratándose de algo tan delicado. Fueron muy profesionales y llevaron máximo cuidado en la casa de origen donde se llevaron todo, como en la casa destino donde lo dejaron. Volvería a contratar.
  • Muy contento con su servicio, profesionales y entregados. Mejor empresa de mudanzas en Murcia. Muy recomendable

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal.
I Accept

DIRECCIÓN

Calle Cisne, 11 Bajo

C.P: 30009, Murcia

HORARIO

Lunes a Viernes de 9:00-14:00h y 16:30-20:00h

Sábados de 9:00 a 14:00h

CONTACTO

868 93 13 97

info@mudanzaslaseda.com