ALQUILER DE TRASTEROS EN MURCIA

Solución de almacenamiento

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Reserva tu trastero ya.

Tu trastero como LA SEDA

Espacios de almacenamiento

Nuestros trasteros en Murcia son mini-almacenes o espacios reservados desde los 2 hasta los 6 metros cuadrados para almacenar tus pertenencias, bien si eres una empresa, estudiante o particular te ofrecemos la solución perfecta para tus problemas de espacio. Disponemos de espacios reservados desde los 2m2 hasta los 6m2 en alturas de 2,5 metros, por tan solo 1,80€ al día.

¿Ya no necesitas el trastero?

Es muy fácil y sin previo aviso, puedes cancelar tu contrato en cualquier momento, tan solo deberás dirigirte a nuestras oficinas para proceder a la finalización del contrato. Se te devolverá el importe correspondiente al resto del mes. recuerda que el alquiler del trastero es sin contrato de permanencia y el pago se realiza mensualmente por domiciliación bancaria.

Sin deposito ni fianza

No es necesario que aporte ningún tipo de fianza ni deposito por el alquiler de nuestros trasteros, es decir, puede disfrutar de nuestros trateros de forma rápida y económica y sin gestiones innecesarias.

Abierto todos los días

Bien seas un autónomo, empresa, particular o estudiante sabemos lo importante que es poder disponer en cualquier momento de tus cosas durante los 365 días del año, como por ejemplo enseres personales, equipo deportivo o herramientas de trabajo.

Acceso con huella dactilar

Para mayor comodidad de nuestros clientes, podrá acceder directamente a nuestras instalaciones mediante tu sistema de escáner con tu huella dactilar, el horario de acceso a tu trastero será de 7:00am hasta las 12:00pm interrumpidamente.

Ventajas y beneficios

Una de las ventajas que ofrece nuestros trasteros en Murcia es que están situados en una ubicación muy céntrica y privilegiada en la calle Cisne 9, 30009, Murcia. Puedes desplazarte de forma rápida desde tu domicilio o empresa, además disponemos de zona de acceso con vehículo y zona de carga en las mismas instalaciones para ofrecer un servicio inmejorable.

¿Porqué elegir nuestros trasteros?

  • Pago por domiciliación bancaria
  • Trasteros públicos desde 2m2 a 6,40m2
  • Acceso los 365 días del año
  • Sin permanencia
  • Máxima seguridad videovigilada
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de carga y descarga
  • Servicio de mudanzas nacionales e internacionales

¿Tienes preguntas?

Si estás interesado en alquilar un trastero en Murcia o tienes cualquier tipo de duda, llámanos sin ningún compromiso o envíanos un correo electrónico y contestaremos en la mayor brevedad.

 

Llámanos al número de teléfono:
868 93 13 97

Si estás interesado en alquilar un trastero en Murcia o tienes cualquier tipo de duda, llámanos sin ningún compromiso o envíanos un correo electrónico y contestaremos en la mayor

¿Dónde estamos?

Nuestros trasteros están situados en Calle Cisne, nº9 C.P: 30009 El Ranero, Murcia

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal.
I Accept

DIRECCIÓN

Calle Cisne, 11 Bajo

C.P: 30009, Murcia

HORARIO

Lunes a Viernes de 9:00-14:00h y 16:30-20:00h

Sábados de 9:00 a 14:00h

CONTACTO

868 93 13 97

info@mudanzaslaseda.com