Empresa de mudanzas y traslados para/de oficinas al mejor precio. Servicio completo de grúa elevadora para aquellas mas complicadas en Murcia y Alicante

MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS

Gestionamos todos los permisos necesarios para el corte de vía pública, además disponemos de servicio de grúa para aquellas mudanzas mas complicadas.

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS CON ALLIANZ

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS CON ALLIANZ

Confía en una empresa líder en el sector de las mudanzas especializada en todo tipo de mudanzas de oficinas o cualquier otro espacio profesional y con la garantía de estar totalmente asegurados con la empresa ALLIANZ.

MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS EN MURCIA Y ALICANTE

¿NECESITAS TRASLADAR POR COMPLETO UNA OFICINA?

Nuestra empresa esta especialidad en todo tipo de mudanzas y traslados de oficinas completas a un nuevo destino, con la confianza de que todo tu mobiliario estará totalmente protegido en todo momento, además nos encargamos de todo el embalaje y de las cajas de cartón necesarias para la perfecta realización de la mudanza de la oficina por completo. Nuestra experiencia como empresa de mudanzas nos ha demostrado que es muy importante contar con el personal y herramientas adecuadas, por eso disponemos de una gran variedad de vehículos y de un servicio de grúa para todas aquellas mudanzas de oficinas mas complicadas Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate tenga experiencia demostrable en el traslado de material delicado y de oficinas por completo, y además como nuestra empresa debe pertenecer a las asociaciones de transporte como son FEDEM, FROET, CETM que pueden garantizar nuestro trabajo diario. Para su mudanza o traslado de oficinas le ofrecemos la mejor solución a la hora de poder realizar la mudanza integral y más profesional, trasladando todo el material informático, material de oficina, mobiliario, archivos de documentos, etc.

EMPRESA DE MUDANZAS PROFESIONALES DE OFICINAS

En Mudanzas y Guardamuebles la Seda incluimos el embalaje en cajas de cartón, carpetas, desmontaje del mobiliario, carga al camión, traslado hacia el nuevo destino, montaje y colocación del mobiliario. Para el traslado de empresas u oficinas trabajamos sobre las necesidades de nuestros clientes y elaboramos un proyecto de traslado acordes a las prioridades del cliente, de forma que realizamos la mudanza de la forma más rápida. Nuestro servicios de mudanzas incluye el traslado de todo el mobiliario de la oficina o empresa, además de todos los equipos informáticos, el embalaje y desembalaje posterior del mobiliario y por último el traslado, mudanza o porte de toda la documentación al punto de destino. Por último, y no menos importante también nos encargamos de toda la gestión necesaria para el corte de vía pública y colocación de grúa si fuera necesaria para la perfecta realización de la mudanza de oficina y traslado de todo el material.

Empresa Mudanzas y traslados de oficinas en España
ALQUILER DE GRUA PARA OFICINAS

Si deseas realizar una mudanza y traslado de oficinas o cualquier otra mudanza especial puedes ponerte en con contacto con nuestra empresa directamente por Whatsapp (625 05 42 76) o rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos manos a la obra.