Mudanzas de oficinas y traslado de mobiliarios, equipos informáticos, custodia y destrucción de documentos para empresas ¡Infórmate!

Especializados en todo tipo de mudanzas de oficinas y traslado de mobiliario, equipos informáticos, custodia y destrucción de documentos para empresas ¡Presupuesto gratis!

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS CON ALLIANZ

Confía en una empresa especializada en todo tipo de mudanzas de oficinas, equipos informáticos o cualquier otro espacio profesional y con la garantía de estar totalmente asegurados con una compañía líder de seguros. Sabemos que su tranquilidad es nuestro deber, es por eso que nuestros servicios cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

MUDANZAS DE OFICINAS PARA EMPRESAS

Mudanzas de oficinas y despachos

Si estas interesado en contratar nuestros servicios mudanzas de oficinas para empresas, primero póngase en contacto con nosotros para concertar una visita de un comercial de forma gratuita y sin ningún compromiso, nuestro comercial realizará un inventario lo mas ajustado posible de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar, para que podamos ofrecerle un presupuesto. Si lo deseas presupuestaremos aparte el servicio de embalaje, desmontaje y posterior montaje de muebles y enseres si fuera necesario. Una vez aceptado el presupuesto, fijaremos una fecha para comenzar la mudanza de oficina, para que todo vaya como la seda.

Para el traslado de mobiliario de oficinas analizamos todas las necesidades reales de su empresa y aceleramos un plan de mudanza, de esta manera logramos realizar el traslado por completo de las oficinas. Nuestros servicios de mudanzas de oficinas para empresas incluye el traslado de mobiliario y equipos informáticos, como servicio complementario ofrecemos la posibilidad de alquilar una grúa elevadora para todas aquellas mudanzas de oficinas mas complicadas que sea difícil el acceso para manipular el mobiliario y evitar de esta manera posibles molestias a vecinos.

Custodia y destrucción de documentos

No te preocupes por nada, sabemos lo muy importante que son los documentos confidenciales de su empresa o negocio, es por eso que queremos destacar nuestros amplios años de experiencia en la manipulación de todo tipo de documentos, equipos informáticos, mobiliario y objetos en todo tipo de mudanzas para empresas que hemos realizado de un destino a otro. En los últimos años nos hemos especializado en la gestión de la documentación para empresas, con plena garantía de que pone sus documentos confidenciales en manos profesionales, solicítanos el servicio de Certificado de custodia y destrucción de documentos homologado por auditores externos.

Dias por mudanza convenio oficinas y despachos

Los días que te tocan por mudanza esta establecido en el artículo 37 del estatuto de los trabajadores el cual tienes derecho a un día libre remunerado por mudanza, y la empresa esta obligada a pagar ese día como laboral. Para saber mas acerca cuantos días libres corresponden por mudanza pues pinchar este enlace.

Si buscas precio mudanza oficina y despachos para empresas, pide presupuesto gratis sin compromiso, te ofrecemos la mejor cotización de forma gratuita