MUDANZAS OFICINAS PARA EMPRESAS

MUDANZAS OFICINAS PARA EMPRESAS

Especialistas en mudanzas de oficinas para empresas: traslado de mobiliario, documentación y equipos informáticos ¡Presupuesto gratis!

DOCUMENTACIÓN

Nos encargamos de la custodia de documentos

MOBILIARIO

Desmontaje y posterior montaje de mobiliario

INFORMÁTICA

Traslado de todo el material y equipo informático

MUDANZAS OFICINAS
para empresas

En LA SEDA sabemos que las mudanzas de oficinas no son tarea fácil, en nuestra empresa de mudanzas estamos especializados en todo tipo de cambios de sede, es por eso que somos conscientes que planificar una mudanza para empresas no es igual que una mudanza de una vivienda u hogar a particulares, es decir, hay que tener en cuenta los tiempos de ejecución de la mudanza para que la actividad de la empresa no se vea paralizada durante el traslado de todo tipo de mobiliario, equipos, material informático y la custodia de documentos.

Ponemos a disposición todas las herramientas y material de embalaje necesario para el perfecto traslado de mobiliario de oficina y no sufra ningún desperfecto hasta su nuevo destino. Además para aquellas mudanzas oficinas mas complicadas, disponemos de la posibilidad de alquilar una grúa elevadora y evitar cualquier posible problema en el traslado de material pesado. Además es posible que tu empresa necesite guardar de forma temporal mobiliario de oficina o aumentación especifica, es por eso que ofrecemos como solución de almacenamiento la posibilidad de alquilar un guardamuebles y paga solo por el espacio que necesites ocupar durante el tiempo que quieras.

SERVICIOS EXTRAS
para mudanzas de oficinas

PRECIO
mudanzas de oficinas

Nuestro comercial se pondrá en contacto para concertar una cita presencial en vuestra empresa o una visita virtual a distancia, de esta manera realizaremos un inventario lo mas detallado posible acerca de todos el mobiliario, material ofimático y documentos confidenciales que hayan que trasladar hasta su nueva sede o destino. Una vez hayamos realizado el inventario procederemos a enviaros un presupuesto lo mas ajustado posible de manera gratuita y sin compromiso. El precio de una mudanza de oficina o mudanza de empresas, siempre dependerá de la cantidad de volumen cubico a trasladar, la distancia, número de operarios y servicios extras necesarios.

QUIERO CAMBIAR DE SEDE

Rellene el formulario y recibirá un presupuesto personalizado gratis