Mudanzas de oficinas en Murcia y Mudanzas de oficinas en Alicante

Somos especialistas en mudanzas completas de oficinas, traslado de mobiliario, equipos informáticos, transporte de documentos, custodia y posterior envío a vertedero para su destrucción certificada para empresas en Murcia y Alicante.

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS CON ALLIANZ

MUDANZAS DE OFICINAS ASEGURADAS

Confía en una empresa líder especializada en todo tipo de mudanzas de oficinas, equipos informáticos o cualquier otro espacio profesional y con la garantía de estar totalmente asegurados con la empresa ALLIANZ. En nuestra empresa de mudanzas sabemos que su tranquilidad es nuestro deber, por eso custodiamos el material de oficina, los protegemos y los llevamos a su nuevo destino con la máxima profesionalidad, además nuestros servicios cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

MUDANZAS DE OFICINAS PARA EMPRESAS

MUDANZAS DE OFICINAS PARA EMPRESAS

¿Quieres mudar por completo las oficinas de una empresa?, Tanto si tu empresa se encuentra en la provincia de Alicante o la Región de Murcia puedes contratar nuestros servicios para realizar el traslado por completo del mobiliario, documentos y equipos informáticos a su nuevo destino. Primero póngase en contacto con nosotros para concertar una visita de un comercial de forma gratuita y sin ningún compromiso. Nuestro comercial realizará un inventario lo mas ajustado posible de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar, para que podamos ofrecerle un presupuesto. Nos encargamos de todo el embalaje, traslado de destino y posterior montaje de los muebles y enseres si fuera necesario. Por el contrario si preferís encargaros vosotros mismos del embalaje tampoco hay ningún tipo de inconveniente por lo que podremos ofrecerle un precio mas económico. Una vez aceptado el presupuesto, lo formalizaremos con la firma de un contrato de servicios. Entonces por último fijaremos una fecha para comenzar la mudanza de oficina en Murcia o tu mudanza de oficina en Alicante, para que todo vaya como la seda. Por último hay que recordar que la forma de pago se pactará entre las partes y se reflejará en el contrato.

TRASLADO DE MOBILIARIO DE OFICINA

Para el traslado de mobiliario de oficinas analizamos todas las necesidades reales de su empresa y aceleramos un plan de mudanza, de esta manera logramos realizar el traslado por completo de las oficinas. Nuestros servicios de mudanzas de oficinas para empresas incluye el traslado de mobiliario y equipos informáticos, además nos encargamos del transporte de documentos, custodia y posterior envío a vertedero para su destrucción certificada cumpliendo las normas establecidas. Como servicio complementario ofrecemos la posibilidad de alquilar una grúa elevadora para todas aquellas mudanzas de oficinas mas complicadas que sea difícil el acceso para manipular el mobiliario y evitar de esta manera posibles molestias a vecinos. También nos encargaremos de realizar todas las gestiones oportunas para el posible corte de vía pública y colocación de grúa elevadora siempre que sea necesario. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate tenga experiencia demostrable en el traslado de material delicado y por supuesto pertenezca a las asociaciones mas importantes de transporte como son FEDEM, FROET, FEDEMAC y CETM que puedan avalar sus servicios.

TRASLADO DE MOBILIARIO DE OFICINA

CUSTODIA Y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

CUSTODIA Y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

No te preocupes por nada, sabemos lo muy importante que son los documentos confidenciales de su empresa o negocio, es por eso que queremos destacar nuestros amplios años de experiencia en la manipulación de todo tipo de documentos, equipos informáticos, mobiliario y objetos en todo tipo de mudanzas para empresas que hemos realizado de un destino a otro. En los últimos años nos hemos especializado en la gestión de la documentación para empresas, con plena garantía de que pone sus documentos confidenciales en manos profesionales y con plena confianza para nuestros clientes, que siempre quedan contentos. Es posible que necesite que custodiemos los archivos de su empresa de la mejor forma para asegurar que cumplimos la normativa en materia de protección de datos Personales. Ofrecemos todos los servicios posibles a nuestros clientes para que no tenga que preocuparse por nada, realizamos el traslado, custodiamos, destruimos sus documentos en vertedero cumpliendo las normas establecidas. Por ultimo comentar que nos hacemos cargo de suministrar todo el material necesario de embalaje para que tus enseres estén bien protegidos y solo tengas que preocuparte de tu trabajo.