Si eres de los que no puede parar de explotar las burbujas del plástico de embalar, este es tu juego. 

Juego romper burbujas de plástico hasta explotarlas

Juego romper burbujas de plástico hasta explotarlas

Sabemos que el periodo de mudanzas puede ser muy estresante y en algunas ocasiones puede llevar a la histeria. Por eso aquí os traemos el "Juego de explotar burbujas", así te quitas un poco el stress del día.

¿Por que es adictivo explotar burbujas?

Por propia experiencia sabemos que realizar una mudanza puede ser muy estresante y en ocasiones puede llegar a cambiarnos el humor. Es curioso como una actividad tan a priori simple como explotar burbujas en un plástico de embalar como la que utilizamos en cualquiera de nuestras mudanzas pueda resultar en cambio tan adictiva. ¿Por qué ocurre? Según un estudio se debe a la causa “acción-reacción” o "el principio de inmediatez" que genera un torrente de satisfacción psicológica. Es el caso que ocurre cuando explotamos una burbuja, ya que el tiempo de espera desde que realizamos la acción hasta que recibimos el estímulo prácticamente no existe, es inmediato. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que explotar una burbuja supone un esfuerzo casi minimo por lo que la recompensa es aún mayor y lo que provoca mas adicción.

¿Como se juega?

Para jugar debes de pinchar  con el ratón sobre las burbujas de plástico y se irán vaciando de aire (las medias pompas de los extremos ya están aplastadas). Puedes crear tus propios retos gracias a su temporizador y hazlo lo mas rápido que puedas! ¡Si cuando lo tienes en tu mano es inevitable aplastarlo, cuando lo ves en la pantalla parece que el ratón se mueve solo! Explota las burbujas para anotar muchos puntos. Nuestros juegos de disparar a burbujas están diseñados para jugadores de toda edad.

¿CUANTAS BURBUJAS ERES CAPAZ DE EXPLOTAR?