MUDANZAS GRUPAJES INTERNACIONALES

Servicio grupaje con base en Murcia y Alicante a cualquier país extranjero o viceversa al mejor precio

Tu empresa mudanzas internacionales en Murcia Alicante

Somos una de las empresas de mudanzas internacionales referentes con base en Murcia y Alicante, lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, elaborar un inventario detallado y buscar las mejores rutas grupajes internacionales para ofrecerte el mejor precio garantizado. Sabemos por experiencia que una mudanza internacional desde o hacia Murcia o Alicante puede resultar mas que estresante, ya que son muchas las gestiones previas que hay que realizar, por eso siempre recomendamos contratar a una empresa profesional con experiencia en el sector de las mudanzas internacionales, como es el caso de la LA SEDA. Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios y quede instalado en su domicilio lo antes posible.

Primeros pasos mudanza internacional

Realizamos un inventario detallado mediante una visita virtual

Ponte en contacto con nosotros, escuchamos tus necesidades reales para ofrecerte diferentes rutas grupajes al mejor precio para que todo vaya como la seda. Nuestra empresa de mudanzas cuenta con los mejores profesionales con amplios años de experiencia en todo tipo de traslado de mobiliario, además colaboramos con las mejores empresas de transporte de cada pais para coordinar tu mudanza hacia el extranjero o viceversa sin problemas.

Planificamos semanalmente diferentes rutas grupajes a cualquier país extranjero o viceversa, es decir, aprovechamos de vuelta la ruta planificada para realizar diferentes mudanzas por ejemplo desde Europa como por ejemplo Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, ItaliaSuizaPortugalLuxemburgoAustria, entre otras. El servicio grupaje es la mejor manera de realizar una mudanza internacional mas económica en comparación a una mudanza internacional exclusiva, así combinamos en un mismo servicio varias mudanzas de distintos clientes con necesidades parecidas y logramos abaratar los costes de transporte logístico.

Grupajes internacionales al mejor precio

Mudanzas internacionales compartidas desde Murcia o Alicante

Servicios extras

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias

Desde nuestra sede nos encargamos de realizar todas las gestiones de solicitudes de permisos de vía pública y estacionamiento si fuera necesario para el día de tu mudanza, tanto en la dirección de origen como destino, del despacho aduanero de importaciones, exportaciones y tránsito internacional, información y legislación aduanera, servicio de empaquetado y embalaje, servicio de grúa elevadora montamuebles, asesoramiento personalizado y además también nos encargamos de coordinar el traslado de tu mascota acompañado durante todo el viaje con los mejores profesionales con años de experiencia en este tipo de servicio.

Mudanzas desde Murcia Alicante a cualquier pais extranjero

Visita virtual

Inventario

Requisitos

Reglas de viaje

Transporte

Restricciones transporte

COVID

Certificados

LA SEDA Removal Company for Relocations in Spain, UK and Europe

Solicita presupuesto para tu mudanza internacional gratis y sin compromiso

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h