MUDANZAS INTERNACIONALES

EMudanzas internacionales con base en Murcia y Alicante, grupajes a cualquier país extranjero o viceversa.

Tu empresa mudanzas internacionales

Tu empresa mudanzas internacionales

¿Te mudas a un pais extranjero? somos una de las empresas de mudanzas internacionales con base en las provincias de Murcia y Alicante referentes. Planificamos cada semana diferentes rutas grupajes a cualquier país extranjero o viceversa, es decir, mudanzas desde cualquier pais del extranjero, de esta manera compartirá los gastos logísticos con otros clientes y conseguir realizar un servicio grupaje para que tu mudanza resulte mas barata y económica. Pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importantes como FEDEMAC la cual puede avalar todos nuestros servicios.

Primeros pasos mudanzas internacionales

Ponte en contacto con nosotros, escuchamos tus necesidades reales para ofrecerte diferentes rutas grupajes al mejor precio para que todo vaya como la seda. Nuestra empresa de mudanzas cuenta con los mejores profesionales con amplios años de experiencia en todo tipo de traslado de mobiliario, además colaboramos con las mejores empresas de transporte de cada pais para coordinar tu mudanza hacia el extranjero o viceversa sin problemas.

Primeros pasos mudanzas internacionales
Planificamos semanalmente mudanzas grupajes

Planificamos semanalmente mudanzas grupajes

Planificamos semanalmente diferentes rutas grupajes a cualquier país extranjero o viceversa, es decir, aprovechamos de vuelta la ruta planificada para realizar diferentes mudanzas por ejemplo desde Europa como por ejemplo Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Italia, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Austria, entre otras. El servicio grupaje es la mejor manera de realizar una mudanza internacional mas económica en comparación a una mudanza internacional exclusiva, así combinamos en un mismo servicio varias mudanzas de distintos clientes con necesidades parecidas y logramos abaratar los costes de transporte logístico.

Servicios extras

Realizamos toda clase de mudanzas internacionales, ya sea por transporte terrestre, aéreo o marítimo desde a cualquier país del extranjero al que necesites mudar. Solicitudes de permisos de vía pública y estacionamiento. Nos encargamos de todo el material de embalaje, del despacho aduanero de importaciones, exportaciones y tránsito internacional, información y legislación aduanera, servicio de empaquetado y embalaje, servicio de grúa elevadora montamuebles, asesoramiento personalizado y además también nos encargamos de coordinar el traslado de tu mascota acompañado durante todo el viaje con los mejores profesionales experimentados.

Rellene el formulario de contacto y te ofreceremos un presupuesto gratis para tu mudanza internacional a cualquier pais extranjero

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h