MUDANZAS INTERNACIONALES
GRUPAJES

Escuchamos tus necesidades y elaboramos un inventario por medio de una visita virtual a distancia.

ASESORAMIENTO  Escuchamos necesidades

ASESORAMIENTO

Escuchamos necesidades

GRUPAJE  El mejor precio

GRUPAJE

El mejor precio

RECOGIDA  Embalaje en origen

RECOGIDA

Embalaje en origen

MUDANZA  Entrega en destino

MUDANZA

Entrega en destino

Primeros pasos
mudanza internacional

El servicio grupaje es la mejor forma que que realices una mudanza internacional económica, en comparación a una mudanza internacional exclusiva. De esta manera aunamos en un mismo servicio varias mudanzas de diferentes clientes con necesidades parecidas y conseguiremos compartir los gastos logísticos.

El precio de una mudanza internacional siempre dependerá de diferentes factores, como por ejemplo la cantidad de kilómetros de distancia, el total de volumen cúbico que ocupa el mobiliario a transportar, la fecha para realizar el servicio, las gestiones logísticas en aduanas adicionales y por supuesto los servicios adicionales que necesite contratar.

Precios
mudanza internacional

Extras
mudanza internacional

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, todo el material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de mobiliario, transporte de la mercancía a su nueva vivienda, desembalaje, gestiones de aduana necesarias y la posibilidad de alquilar un guardamuebles si fuera necesario.

Deshazte de lo que no quieras, previsión de cajas de cartón, hacer un inventario detallado, guarda personalmente tus enseres de valor, contrata servicios post-mudanza y revisa las normas del país de destino.

Recomendaciones
mudanza internacional

Nuestras principales sedes se encuentran en Murcia y Alicante pero trabajamos desde toda España a cualquier país extranjero o viceversa. Coordinamos tu mudanza internacional con las mejores empresas de transporte y nos hacemos cargo de todas las gestiones de aduanas necesarias.

PRESUPUESTO MUDANZAS INTERNACIONAL

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto

Así opinan de nosotros

  • Muy buen servicio. Las personas que vinieron a recoger las cosas muy amables y trabajadores. Rápida contratación y servicio muy eficaz. Muy recomendable. Repetiría con ellos.
    5
    5/5
  • Muy responsables, la comunicación en todo momento ha sido la correcta. Lo recomiendo
    5
    5/5
  • me hicieron una mudanza, me quedé so reprendido la rapidez y profesionalidad con la que hicieron la mudanza. Se encargaron del desmontaje y embalaje de todos mis muebles hasta nuevo destino. Son varias veces que los he recomendado a amigos que se han mudado a otros paises.
    5
    5/5
  • La Seda ha hecho que mi mudanza de Holanda a Espana haya sido una experiencia facil y rapida. El servicio y la profesionalidad tanto como al telefono a la hora de organizarlo todo como de los chicos que vinieron a hacer la mudanza es de diez. Llegaron a la hora estipulada y lo embalaron todo con cui... Read More
    5
    5/5