"Mudanzas internacionales a un País extranjero no importa el destino, cuéntanos tus necesidades para su grupaje en Murcia o grupaje en Alicante para ofrecerle el mejor precio. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias, gracias a la colaboración con las mejores empresas de transportes de cada País."

SOLICITA PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA INTERNACIONAL

1 PASO

CUÉNTANOS TUS NECESIDADES

EMBALAJE Y RECOGIDA EN VIVIENDA ORIGEN EN MURCIA ALICANTE

2 PASO

RECOGIDA EN ORIGEN

TRANSPORTE A DESTINO MUDANZA INTERNACIONAL

3 PASO

TRANSPORTE A DESTINO

ENTREGA EN DESTINO MUDANZA INTERNACIONAL

4 PASO

ENTREGA EN DESTINO

EMPRESA MUDANZAS GRUPAJES INTERNACIONALES

EMPRESA GRUPAJES MUDANZAS INTERNACIONALES

¿Te mudanzas a España o te mudas a un País extranjero? ¿Buscas una empresa de mudanzas grupajes en Murcia o grupajes en Alicante a cualquier destino internacional con experiencia? nos encargamos de todo tipo de grupajes desde España a Alemania, Italia, Bélgica, Italia, Francia, Portugal, Rusia, EEUU, Sudamérica, EEUU o cualquier destino. Es muy importante indicar que la empresa de mudanzas que vaya a contratar pertenezca a las principales asociaciones de transporte como FEDEMAC, que puedan garantizar el servicio. Coordinamos tu mudanza grupaje en Alicante o grupaje en Murcia en colaboración con las mejores empresas de transporte de cada País para que no tengas que preocuparte por nada y vaya todo como la seda. Realizamos todo tipo de grupajes internacionales a ciudades tan solicitadas como Bruselas, Roma, París, Amsterdam, Berlín, etc... Nuestro asesor comercial ofrecerá diferentes soluciones para tu mudanza internacional, escuchando tus necesidades y ofreciéndote diferentes grupajes al mejor precio, y realizando todas las gestiones necesarias que hagan falta para el transporte de tu mobiliario, es por eso que también nos encargamos del desmontaje y embalaje en a vivienda de origen y del posterior desembalaje y montaje de muebles en la vivienda de destino siempre que lo necesite y nos lo solicites.

GRUPAJES MURCIA Y GRUPAJES ALICANTE

¿Te mudas al extranjero y buscas una empresa que ofrezca grupajes y servicios de mudanzas internacionales? ¿necesitas una empresa que se encargue de todos los tramites? Si necesitas un traslado de hogar, oficina, mobiliario, bienes, grandes objetos o cualquier otro tipo de mercancía, nuestra empresa especializada de mudanzas internacionales desde la provincia de Murcia o Alicante al extranjero es tu mejor opción. No lo decimos nosotros, sino la gran cantidad de clientes que depositan su confianza en nuestro servicio. Hemos logrado posicionarnos en poco tiempo como líderes del sector, ofreciendo un trato profesional, seguro y con garantía de éxito. Así que ya sabes, da igual el destino que elijas. Estamos especializados en todo tipo de mudanzas, tenemos una larga experiencia en trabajos de mudanza internacional, desde la administración hasta la parte logística. Por ello, nuestro comercial se implica totalmente cuidando hasta el último detalle para que el servicio se te preste lo mejor posible. También debes saber que nos encargamos de todo el embalaje necesario con el objetivo de que tus pertenencias lleguen en perfecto estado a su destino final. En pocos años nos hemos convertido en una empresa de mudanzas referente y nos hemos especializado en todo tipo de traslados desde España a cualquier destino.

GRUPAJES MURCIA Y GRUPAJES ALICANTE

MUDANZAS GRUPAJES AL MEJOR PRECIO

GRUPAJES EN MURCIA - GRUPAJES EN ALICANTE

MUDANZAS GRUPAJES MURCIA - GRUPAJES ALICANTE

¿Quieres saber como ahorrar dinero y realizar tu mudanza internacional al mejor precio? Lo primero que nuestro asesor es escuchar tus necesidades reales, para de esta manera buscar una ruta grupaje que se adapte a tus requisitos. Ya sea un grupaje en Murcia o un grupaje en Alicante, es la mejor opción y económica alternativa para tu bolsillo, ya que usted compartirá vehiculo, y gastos logisticos con otros clientes quye compartan necesidades, tan solo tendrá que adaptarse a la fecha que le indiquemos desde nuestra empresa de mudanzas. Trabajamos codo con codo con las mejores empresas de transporte de cada País para que tu mudanza internacional al extranjero sea un éxito y no te preocupes por nada. Tanto si necesitas una mudanza internacional al extranjero te ofrecemos los mejores precios para que nos hagamos cargo del traslado de tu vivienda a su nuevo destino. Para disfrutar de este servicio grupaje es necesario que se adapte  a las fechas que le indiquemos, de esta manera compartirá gastos logísticos con otros clientes que tengan que realizar una ruta similar. Cuéntanos tus necesidades reales y nuestro asesor comercial se ajustará lo máximo posible a tus necesidades y en el precio final para que tu mudanza internacional sea un éxito y no tengas que preocuparte por nada, no importa el destino.

ETAPAS DE UNA MUDANZA INTERNACIONAL

En primer lugar, si deseas que te hagamos una mudanza internacional en origen y destino, no dudes en contactar con nosotros. Una vez tengamos toda la información necesaria, te daremos el presupuesto de alta calidad, adecuado y si lo aceptas, todo quedará listo para el día de inicio del trabajo. En esa fecha concreta, nuestros operarios se desplazarán hasta tu vivienda para recoger la mercancía. Si lo has solicitado, embalarán tus muebles, electrodomésticos o lo que haga falta, cada parte será clasificada por habitaciones con su respectiva etiqueta de identificación y lo cargarán todo en nuestros vehiculos. Después, se trasladará hasta el puerto para que todo se embarque en los contenedores adecuados hacia el destino que nos has pedido. Por supuesto, nos encargaremos del seguimiento del recorrido de la embarcación ya sea transporte marítimo, aereo o terrestre hasta el punto final. Una vez en el puerto, tu mercancía pasará por el despacho de aduanas con el trámite de la documentación junto al pago de tasas y aranceles. Una vez que hayamos finalizado esas gestiones, saldrá directa a la vivienda que nos hayas indicado para ser descargada.

ETAPAS DE UNA MUDANZA INTERNACIONAL

MUDANZAS EN ISLAS BALEARES

MUDANZAS A MENORCA, MALLORCA, FUERTEVENTURA, CABRERA, IBIZA

MUDANZAS EN ISLAS BALEARES

¿Tienes pensando realizar una mudanza a cualquiera de los destinos de las Islas Baleares? Disponemos de la experiencia suficiente para realizar correctamente tu mudanza internacional en las Islas Baleares, para empezar deberá ponerse en contacto con nosotros para que nuestro asesor pueda escuchar todas tus necesidades y gestionarlas en cada caso, para poder ofrecerle el presupuesto lo mas ajustado posible para su mudanza internacional en las Islas Baleares. Son muchas las mudanzas que hemos realizado a Mallorca ya que es la isla mas importante de las Islas Baleares, pero también a destinos como Ibiza, Cabrera, Menorca, Manacor o Formentera siendo los destinos las solicitados por muchos extranjeros que vienen a pasar largas temporadas a la península, bien sean los motivos diferentes, como puede ser el buen tiempo, la variedad de idiomas y sus maravillosas zonas turísticas. Son muchas las mudanzas internacionales a Islas Baleares que realizamos sin importar el destino y que logramos gestionar gracias a la colaboración con otras empresas de mudanzas y transportes de cada zona para coordinar el traslado de la mejor manera.

MUDANZAS EN ISLAS CANARIAS

MUDANZAS A LANZAROTE, LAS PALMAS, TENERIFE, EL HIERRO, GRAN CANARIAS

¿Tienes pensando realizar una mudanza a cualquiera de los destinos de las Islas Canarias? Disponemos de la experiencia suficiente para realizar correctamente tu mudanza internacional a Canarias o cualquiera de sus islas, para empezar deberá ponerse en contacto con nosotros para que nuestro asesor comercial pueda escuchar todas tus necesidades reales y poder así gestionar cada caso de forma exclusivo, para poder ofrecerle el presupuesto lo mas ajustado posible para su mudanza en las Islas Canarias. En los últimos años han sido muchas las mudanzas desde las Islas Canarias que hemos realizado, sin importar el destino y que logramos gestionar gracias a la colaboración con otras empresas de transportes de cada provincia para coordinar el traslado de la mejor manera, para que esta simbiosis ocurra realizamos rutas habituales cada semana hacia destinos como Tenerife, La Palma, Gomera, El HierroFuenteventura o Lanzarote ya sea por diferentes motivos, son los destinos mas solicitados por muchos de extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones a la península, el buen tiempo, la variedad de idiomas y sus maravillosas zonas de playas son algunas de las principales razones.

MUDANZAS EN ISLAS CANARIAS

MUDANZAS A BÉLGICA

MUDANZAS A AMBERES, BRUJAS, BRUSELAS, GANTE, LEIJA...

MUDANZAS A BÉLGICA

¿Vas a mudarte a Bélgica desde otro país extranjero o al revés? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda te lo ponemos fácil para que realices tu mudanza de la forma más sencilla y económica. Bélgica se encuentra situado en la zona de Europa occidental y es mundialmente conocida por sus ciudades de estilo renacentista y por ser sede de algunos organismos de la Unión Europea y la OTAN. Actualmente en Bélgica viven más de 11 millones de personas y puede presumir de ser uno de los estados multilingües de la Unión Europea, ya que sus habitantes se comunican en tres lenguas oficiales: neerlandés, francés y alemán. Otro valor añadido de esta ciudad es su gastronomía, conocida principalmente por sus dulces, como los gores o el chocolate belga, todo un manjar para el paladar. Además, no podemos olvidarnos probar las famosas patatas fritas belgas o los mejillones al vapor, símbolos de la rica gastronomía que poseen en Bélgica. Entre las principales ciudades en las que operamos encontramos a Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y Lieja, pero puedes consultarnos por tu ciudad y te asesoramos

MUDANZAS A ITALIA

MUDANZAS A MILÁN, NÁPOLES, PISA, PALERMO, ROMA, TURIN...

¿Vas a mudarte a Italia desde otro país extranjero o al revés? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda te lo ponemos fácil para que realices tu mudanza de la forma más sencilla y económica. Italia se encuentra situada en el centro del mar Mediterráneo, en Europa meridional. Está formada por la península Itálica, así como diversas islas como Sicilia y Cerdeña y alrededor de ochocientas islas menores. A Italia ha sido hogar de multitud de culturas europeas como la civilización nurágica, etruscos, griegos y romanos, que expandieron su impero por casi toda Europa y parte del Imperio Persa. También ha sido cuna de corrientes históricas como el Humanismo y del Renacimiento, que comenzó en la región de la Toscana y se expandió por toda Europa. En su capital, Roma, podemos encontrar diversos monumentos, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad, que no dejan indiferente a los turistas que la visitan, siendo la ciudad italiana más visitada. Entre las principales ciudades en las que operamos encontramos a Bari, Bolonia, Catania, Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Palermo, Pisa, Roma, San Remo, Turín, Venecia o Verona, entre otras.

MUDANZAS A ITALIA

MUDANZAS A FRANCIA

MUDANZAS A TOULOUSE, PARIS, NIZA, NANTES, MONTPELLIER...

MUDANZAS A FRANCIA

¿Vas a mudarte a Francia desde otro país extranjero o al revés? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda te lo ponemos fácil para que realices tu mudanza de la forma más sencilla y económica. Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia. Fue en este país en que conceptos como la república y los derechos humanos pudieron desarrollarse y ser exportados a las diferentes democracias del mundo. Aquí se desarrollaron vanguardias literarias y musicales, se crearon inventos que revolucionaron al mundo y la gastronomía se convirtió en un arte. Además, no podemos olvidar su maravillosa Costa Azul, precioso entorno para pasar las vacaciones de verano. Entre las principales ciudades en las que operamos encontramos a Burdeos, Estrasburgo, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza, París o Toulouse, pero puedes consultarnos por tu ciudad y te asesoramos.

MUDANZAS INTERNACIONALES A CUALQUIER DESTINO

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept