Guardamuebles Murcia

GUARDAMUEBLES MURCIA: ALMACENAMIENTO DE MOBILIARIO

¿Problemas de espacio? ¿Problemas de espacio? el alquiler de guardamuebles en Murcia es la mejor solución de almacenamiento de mobiliario y paga solo por el espacio que necesites ☎868931397

EL TIEMPO NECESARIO

VIGILANCIA LAS 24H

ACCESO NO DISPONIBLE

SEGURO INCLUIDO

RECOGIDA Y ENTREGA

DIFERENTES ESPACIOS

SERVICIO GUARDAMUEBLES EN MURCIA VIGILADOS

Disfruta de la posibilidad de alquiler de guardamuebles en Murcia con vigilancia las 24 horas del día y la confianza de una compañía de alarmas líder del mercado.

Servicio de Guardamuebles en Murcia

¿Problemas de espacio? Como empresa de mudanzas con amplios años de experiencia te ofrecemos la solución perfecta para que guardes tu mobiliario el tiempo que vayas a necesitar y de una forma totalmente segura gracias a la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Murcia. Son varios los motivos por el cual te interese contratar un servicio de almacenamiento, ya sea porque te encuentras en plena mudanza o te encuentras realizando un reforma integral en la vivienda habitual y necesitas una solución de almacenamiento de mobiliario de una forma segura y tiempo ilimitado. Una de las ventajas de contratar un servicio guardamuebles Murcia es que dispondrás de un espacio para que tu mobiliario este siempre en perfectas condiciones de mantenimiento y vigilados gracias a un la compañía líder  de alarmas para que no tengas que preocuparte por nada y tus enseres o mobiliario se encuentren protegidos. Otra ventaja que ofrece un servicio de almacenamiento de mobiliario en Murcia es que solo pagarás por el espacio y tiempo que necesites.

Guardamuebles Murcia Precios

¿Cuanto cuesta un guardamuebles en Murcia? Como siempre el precio alquiler guardamuebles Murcia dependerá según necesidades, cantidad en metros cúbicos de mobiliario que desee guardar y el tiempo que necesite. Presupuestaremos de forma adicional y complementaria al servicio de guardamuebles el transporte de la recogida del mobiliario en tu vivienda de origen y posterior entrega en la vivienda de destino una vez haya finalizado el contrato del mismo. Es necesario contratar un espacio mínimo de 12m3 independientemente si sus necesidades son menores, con un precio de 51,42€/mes, pero no hay problema si necesitas mas espacio ya que ya que existe la posibilidad de alquilar a 4€/mes el metro cúbico adicional que  vaya a necesitar. Por último comentar que un guardamuebles no tiene acceso al público, el pago se efectuará de forma periódica y mensual mediante domicialización bancaria para facilitar este proceso a nuestros clientes.

Ventajas alquilar guardamuebles Murcia

La opción de alquiler de un guardamuebles es la mejor solución de almacenamiento de mobiliario por falta de espacio, además ofrece estas ventajas.

SERVICIO DE RECOGIDA

SERVICIO DE ENTREGA

VIGILADOS 24H

MUDANZAS

Prestamos servicios de guardamuebles en los diferentes municipios de la Región de Murcia

Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla... pero también trabajamos en todas las ciudades de España como Barcelona, Sevilla, Cuenca, Almeria, Valencia, Madrid, Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Alicante y Albacete.

Si buscas un alquiler guardamuebles Murcia al mejor precio, pide presupuesto gratis sin compromiso

Si reside en la ciudad de Murcia quizás le puede interesar alquilar un trastero si lo prefiere, son espacios mas pequeños pero tendrá acceso las 24 horas.