MUDANZAS A ITALIA: GRUPAJES INTERNACIONALES

Realizamos rutas grupajes internacionales desde España a Italia y viceversa, al mejor precio a las ciudades mas importantes como Roma, Milán, Nápoles, Turín, Palermo... o como como dicen los italianos: "Trasloco dall'spagna alla Italia"

MUDANZAS BELGICA ESPAÑA

MUDANZAS A ITALIA DESDE ESPAÑA

Semanalmente ofrecemos rutas grupajes internacionales a Italia y desde Italia a España para que pueda compartir gastos logísticos y transporte con otros clientes que tengan necesidades parecidas. Nos encargamos de todo el material de embalaje, desembalaje, desmontaje de muebles y todos los permisos necesarios. Italia se encuentra situada en el centro del mar Mediterráneo, en Europa meridional. Está formada por la península Itálica, diversas islas como Sicilia y Cerdeña y alrededor de ochocientas islas menores. Además, incluye dos estados independientes dentro de su territorio, San Marino y la Ciudad del Vaticano, este último, enclave histórico del catolicismo. Italia ha sido hogar de multitud de culturas europeas como la civilización nurágica, etruscos, griegos y romanos, que expandieron su impero por casi toda Europa y parte del Imperio Persa. También ha sido cuna de corrientes históricas como el Humanismo y del Renacimiento, que comenzó en la región de la Toscana y se expandió por toda Europa. En su capital, Roma, podemos encontrar diversos monumentos, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad, que no dejan indiferente a los turistas que la visitan, siendo la ciudad italiana más visitada. Además de por su arquitectura y su arte, Italia es famosa mundialmente por su gastronomía, siendo la pasta, las pizzas o los gelatos, entre otros muchos platos.

Sabemos que llevar a cabo una mudanza internacional a Italia puede suponer un proceso largo y estresante, es por eso queremos facilitaros asesores especializados que atenderán vuestras necesidades y ajustarán el presupuesto.

La mejor opción es realizar grupajes internacionales, es decir, mudanzas compartidas a Italia desde España hacia cualquiera de sus principales ciudades como Bari, Bolonia, Catania, Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Palermo, Pisa, Roma, San Remo, Turín, Venecia Verona, compartiendo ruta y vehículos con otros clientes. Por tu parte, lo único que tendrás que hacer será ajustare a la fecha que te demos para realizar la mudanza a Italia.

Para iniciar tu mudanza a Italia o viceversa, calcularemos el volumen cúbico de tus enseres, para comprobar la cantidad de espacio que necesitaras y ajustar los costes en cada caso. Te ofreceremos la cotización al mejor precio gracias a los servicios de grupajes internacionales, es un servicio desde España a Italia o cualquier destino, compartiendo ruta y vehículos con otros clientes de esta manera conseguiremos que tu mudanza mas barata a Italia.

Lo único que tendrás que hacer será ajustar a la fecha y hora que te ofrezcamos para realizar la mudanza, es por ello que nuestro comercial se implica totalmente cuidando hasta el último detalle para que el servicio se te preste lo mejor posible. También debes saber que nos encargamos de todo el embalaje necesario con el objetivo de que tus pertenencias lleguen en perfecto estado a su destino final.

Sabemos que todas la mudanzas no son iguales y en ocasiones sólo necesitamos realizar pequeños traslados entre ciudades de Italia, a cualquiera de sus ciudades, a nivel nacional o bien, nivel internacional; por lo que siempre escucharemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor presupuesto.

Si buscas precio mudanzas Italia, pide presupuesto gratis sin compromiso, te ofrecemos la mejor cotización de forma gratuita