MUDANZAS ITALIA: GRUPAJES INTERNACIONALES

Planificamos las mejores rutas grupajes internacionales para realizar mudanzas desde España a Italia o viceversa, es decir, mudanzas desde Italia a España al mejor precio.

MUDANZAS ESPAÑA ITALIA

Nuestra empresa mudanza internacional es líder del sector, especializada en mudanza España Italia o mudanza Italia España , es decir, realizamos todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares o de oficinas para empresas que deciden cambiar su sede. Italia se encuentra situada en el centro del mar Mediterráneo, en Europa meridional, con una población aproximada de 60 millones de habitantes durante el año 2021. Está formada por la península Itálica, diversas islas como Sicilia y Cerdeña y alrededor de ochocientas islas menores. Además, incluye dos estados independientes dentro de su territorio, San Marino y la Ciudad del Vaticano, este último, enclave histórico del catolicismo. En su capital, Roma, podemos encontrar diversos monumentos, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad, que no dejan indiferente a los turistas que la visitan, siendo la ciudad italiana más visitada.

Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, nuestro comercial se pondrá en contacto para realizar una visita presencial o una visita virtual a distancia y un inventario lo mas detallado posible y poder ofrecerte un presupuesto gratis para tu mudanza desde España a Italia o viceversa al mejor precio. Realizamos semanalmente rutas grupajes a las ciudades mas importantes de Italia como Bari, Bolonia, Catania, Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Palermo, Pisa, Roma, San Remo, Turín, Venecia, Verona, etc.

Para iniciar tu mudanza España Italia o tu mudanza Italia España, calcularemos el volumen cúbico de tu mobiliario, de esta manera comprobamos la cantidad de espacio que necesitas y ajustar los costes en cada caso. Te ofreceremos un presupuesto al mejor precio gracias a los servicios grupajes, se trata de mudanzas compartidas desde España a Italia, o viceversa, compartiendo ruta y vehículos con otros clientes. Lo único que tendrás que hacer será ajustarte a la fecha y hora que te ofrezcamos para dicho servicio.

El precio mudanza internacional Italia puede variar entre los 800€ y 1800€ aproximadamente, pero dependerá de posibles variables que pueden hacer cambiar el precio final, como por ejemplo la cantidad de metros cúbicos de mobiliario, el tipo de acceso a la vivienda y la cantidad de kilómetros que tengamos que realizar. Cada semana planificamos diferentes rutas grupajes internacionales desde España a Italia y viceversa, de esta manera juntamos las necesidades de nuestros clientes en un mismo servicio, vehículo y conseguimos abaratar costes logísticos.

Para disfrutar de un servicio grupaje Italia, tan solo debes contarnos tus necesidades y ajustarte al horario que te ofrezcamos para realizar la mudanza, nuestro comercial se implica totalmente cuidando hasta el último detalle para ofrecerte el presupuesto al mejor precio. Disponemos de los mejores profesionales, que se encargarán de todo el servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario, y también de el embalaje necesario con el objetivo de que tus muebles lleguen en perfecto estado a su destino final, bien sea por transporte aéreo, marítimo o terrestre.

SERVICIOS EXTRAS

  • Asesoramiento personalizado por parte de nuestro comercial.
  • Material de embalaje de los objetos que quiera transportar en su mudanza a Italia.
  • Desmontaje de mobiliario.
  • Transporte de la mercancía a su nueva vivienda.
  • Desembalaje y montaje de mobiliario en la mudanza a Italia.
  • Gestionamos todos los permisos y gestiones de aduana para la mudanza a Italia.
  • Alquiler de guardamuebles para almacenar tus muebles ya sea en Italia como en España.
  • Seguro de mercancías.
  • Grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas.

MUDANZAS ITALIA PRESUPUESTO

LA SEDA colabora con las mejores empresas de transporte de cada país para para coordinar tu mudanza Italia bien por vía terrestre, aérea o marítima. Solicita presupuesto para tu mudanza desde España a Italia o viceversa, gratis y sin compromiso.

Bari, Bolonia, Catania, Florencia, Génova, Milán, NápolesPalermo, Pisa, RomaSan Remo, Turín, Venecia, Verona