MUDANZAS ROMA: GRUPAJES INTERNACIONALES

Planificamos rutas grupajes internacionales para realizar tu mudanza desde España a Roma y viceversa, también a las ciudades más importantes como Florencia, Milán, Nápoles, Pisa, Venecia, Turín, etc..

www.mudanzasinternacionales-laseda.com

MUDANZAS ESPAÑA ROMA

Nuestra empresa mudanza internacional Roma es líder del sector, especializada en mudanzas España Roma o viceversa, es decir, realizamos todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares o de oficinas para empresas que deciden cambiar su sede. Roma es la capital de Italia, cuenta aproximadamente con una población de 2.857.321 habitantes en el año 2021. Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la máxima expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental. En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, nuestro comercial se pondrá en contacto para realizar una visita presencial o una visita virtual a distancia y un inventario lo mas detallado posible y poder ofrecerte un presupuesto gratis para tu mudanza desde España a Roma o viceversa al mejor precio. Todas las semanas organizamos rutas grupajes a las ciudades más importantes de Italia como Florencia, Milán, Nápoles, Venecia, Turín, etc.. El destino lo pones tú.

Para iniciar tu mudanza a Roma o viceversa, debemos calcular el total de volumen cúbico a transportar, comprobar la cantidad de espacio que necesitaras y ajustar los costes en cada caso. Te ofreceremos la cotización al mejor precio gracias a los servicios de grupajes Roma, se trata de mudanzas compartidas desde España a Roma o cualquier destino, compartiendo ruta y vehículos con otros clientes. Lo único que tendrás que hacer será ajustarte a la fecha y hora que te ofrezcamos para dicho servicio.

El precio mudanza internacional Roma oscila entre los 840€-1700€ aproximadamente, aunque siempre puede depender de diferentes variables que podrían hacer cambiar el precio final, como por ejemplo el volumen total de metros cúbicos de mobiliario, el tipo de acceso a la vivienda y la cantidad de kilómetros que tengamos que realizar. Cada semana planificamos diferentes rutas grupajes internacionales desde España a Roma y viceversa, de esta manera podemos aunar las necesidades de nuestros clientes en un mismo servicio y conseguir abaratar costes logísticos.

Para disfrutar de un servicio grupaje Roma, lo único que tienes que hacer es ajustarte a la fecha y hora que te ofrezcamos para realizar la mudanza, nos implicamos por completo cuidando hasta el último detalle para ofrecerte un presupuesto al mejor precio. Disponemos de los mejores profesionales, que se encargarán de todo el servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario, y por supuesto el embalaje necesario con el objetivo de que tus muebles no sufran ningún tipo de daño a su destino final, ya sea por transporte aéreo, marítimo o terrestre.

PRECIO MUDANZA ROMA

LA SEDA colabora con las mejores empresas de transporte de cada país para para coordinar tu mudanza internacional bien por vía terrestre, aérea o marítima. Solicita presupuesto para tu mudanza desde España a Roma o viceversa, gratis y sin compromiso.

Bari, Bolonia, Catania, Florencia, Génova, Milán, NápolesPalermo, Pisa, San Remo, Turín, Venecia, Verona