MUDANZAS EN IBI

Realizamos mudanzas en Ibi con la mayor garantía para todos nuestros clientes.
Prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas en el municipio de Ibi (Alicante) son por recomendación directa.

MUDANZA ASEGURADAS EN IBI

MUDANZA CON ÉXITO ASEGURADO

Nuestras mudanzas en Ibi están totalmente aseguradas con la empresa de seguros ALLIANZ. Es importante hacer las cosas bien de manera profesional y no menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en el municipio de Ibi sea un éxito asegurado.

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS EN IBI?

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS EN IBI?

Prestamos servicios de mudanzas en todo el municipio de Ibi con amplia experiencia en el sector de las mudanzas tanto locales, nacionales e internacionales a cualquier País del extranjero. Disponemos de una flota de vehículos adaptados para cualquier tipo de mudanza y un servicio integro en el cual nos encargamos de la gestión y alquiler de grúa montacargas para empresas de reformas u obras, particulares y aquellas mudanzas mas complicadas que lo necesiten. Somos conscientes que pones en nuestras manos los elementos más importantes de su vida y es por eso que tratamos los objetos de tu mudanza de la manera más cuidadosa y profesional como si fueran propios. Nos apoyamos en la profesionalidad de nuestros servicios, cuidado en los objetos a mudar y por supuesto siempre ofreciendo unos precios inmejorables, pero también la seguridad que ofrecemos y rapidez en la ejecución.  Nuestra empresa de mudanzas pertenece a las diferentes asociaciones de transportes y mudanzas como son FEDEM, FROET, CETM, las cuales pueden acreditar nuestro trabajo diario y garantía.

Mudanzas grupajes y portes en Elda al mejor precio

Como empresa de mudanzas en Ibi nos consideramos sumamente profesionales ya que nos gusta el orden y meticulosidad porque sabemos que es uno de los pilares fundamentales en el éxito de su mudanza. Nos ajustamos a todo tipo de bolsillos por eso queremos ofrecerle el mejor precio y presupuesto para cualquier tipo de mudanza o porte que vaya a realizar en el municipio de Ibi. Pregunte por nuestro servicio en mudanzas grupajes (Low Cost económicas) y ahorre hasta un 50% en su próxima mudanza que realice en Ibi, comparta ruta y vehículo con otros usuarios para que su mudanza resulte lo mas barata y económica posible. Tan solo deberá ajustarse a la fecha que le indique nuestra empresa de mudanzas para realizar dicho porte en Elche. Nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas en Ibi pero también en aquellas mudanzas mas delicadas como pueden ser instrumentos de música, traslados de pianostraslados de oficinas por completo e incluso material delicado de laboratorio.

Mudanzas grupajes y portes en Ibi al mejor precio
Mudanzas internacionales en Ibi hacia el extranjero

Mudanzas internacionales en Ibi hacia el extranjero

Realizamos muchas mudanzas a instituciones, vecinos, negocios, naves industriales, bancos y otros clientes que siempre nos han recomendado por nuestro gran servicio en las mudanzas realizadas en toda la ciudad Ibi, es por eso que la inmensa mayoría de nuestras mudanzas en Ibi son por recomendación directa de clientes satisfechos. Nos encanta realizar mudanzas y portes en el municipio de Ibi, perteneciente a Alicante cuyos paisajes no pasa desapercibido a ningún visitante y es el destino elegido por muchos extranjeros. Lo mas importante es que también realizamos y gestionamos todo el traslado o mudanza internacional desde tu País de origen a Ibi o hacia cualquier destino del extranjero. En nuestras mudanzas internacionales colaboramos con las empresas mas importantes de España para gestionar y realizar con éxito todos los tramites oportunos, además llevamos especial cuidado con la seguridad en el transporte de toda su mercancía. En nuestras mudanzas internacionales llevamos especial cuidado con la seguridad en el transporte de su mudanza, puedes informarte mas en mudanzas internacionales La Seda.

GUARDAMUEBLES EN IBI

Disponemos de un servicio adicional a las mudanzas de alquiler de guardamuebles en Ibi que puede ser muy interesante si usted esta realizando una reforma completa en su vivienda o desea guardar aquellos objetos y muebles que ahora mismo no sabe donde hacerlo o no dispone de espacio suficiente. Nuestro servicio de guardamuebles esta totalmente asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder como es SECURITAS DIRECT, además mantenemos el guardamuebles en Ibi en perfectas condiciones para que todos tus muebles, enseres u objetos estén en las mejores condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas, que nos mantienen el guardamuebles fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga provocados por los cambios de humedad.

GUARDAMUEBLES EN IBI
PRESUPUESTO MUDANZAS EN IBI

PRESUPUESTO MUDANZAS EN IBI

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para su mudanza en Ibi llamándonos al 965270165, enviándonos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto. Te daremos un presupuesto a tu medida aunando calidad y al mejor precio sin perder un ápice de profesionalidad. Realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales desde Murcia o Alicante al extranjero o viceversa con total eficacia y satisfacción para nuestros clientes siempre ofreciendo le mejor presupuesto o precio con la mejor garantía como por ejemplo en Cartagena, Lorca, Molina, Alcantarilla, La Manga, Aguilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama, Cieza, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla, Elche, Benidorm, Altea, Calpe, Campoamor, Crevillent, Denia, el Campello, Elda, Ibi, La Zenia, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Petrer, Rojales, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Jávea, Villajoyosa, Xabia, Almeria, AlbaceteGranada, Valencia...  y el resto de provincias de España.

Si desea contratar algunos de nuestros servicios de mudanzas, grupajes o portes en Ibi puedes hacernos llegar tu inventario directamente por Whatsapp (625054276) o rellenar el formulario de contacto sin ningún tipo de compromiso.