GUARDAMUEBLES EN VILLENA

Servicio de guardamuebles en Villena

Guardamuebles Villena

Te ofrecemos un servicio de guardamuebles de calidad y bajo precio en Villena. Nuestro servicio de guardamuebles es un valor añadido al servicio habitual de mudanzas

Nuestro servicio de guardamuebles en Villena ofrece la mejor relación calidad vs precio. El servicio de guardamuebles se alquila de manera mensual.

El precio mensual del guardamuebles va a depender del número y tamaño de bultos. Es decir, va a depender en última instancia del volumen o cubicaje que ocupen tus enseres y objetos.

A parte del precio de guardamuebles te presupuestaremos el precio del transporte de los diferentes enseres desde la vivienda de origen hasta el guardamuebles.

Para pedirnos presupuesto puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 965 27 01 65 o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@mudanzaslaseda.com

Nuestro guardamuebles dispone de alarma y detectores de presencia las 24 horas del día, con la finalidad de que tus enseres estén protegidos.

EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN VILLENA

Prestamos servicio de mudanzas y guardamuebles no solo en Villena, sino en toda la provincia de Alicante. Realizamos mudanzas nacionales e internacionales.

 

1 MES DE GUARDAMUEBLES GRATIS

Te regalamos un mes gratis de guardamuebles*. Para que esto ocurra es imprescindible que nosotros te realicemos el porte desde vivienda hasta el guardamuebles.

*Consultar vigencia de la oferta

 

 

 

 





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Servicio de guardamuebles barato en San Javier

BUSCA - COMPARA - TE CONVENCEREMOS

Llámanos: 965 27 01 65

info@mudanzaslaseda.com