Comprar cajas de carton y material de embalaje para mudanzas al mejor precio. ¡Descubre los packs para mudanzas que tenemos para ti!

Cajas para mudanzas y material de embalaje

En nuestro catálogo tenemos varios packs personalizados de cajas para mudanzas que contienen rollo de precinto y de plástico de burbuja junto a etiquetas adhesivas con la palabra 'frágil'. La ventaja de adquirir uno de estos productos es que no tendrás que comprar esos accesorios por separado, lo que te supondrá un ahorro de tiempo y dinero. Escoge el pack más adecuado según el número de cajas que necesites.

El plástico de burbujas es un material muy útil e imprescindible para el embalaje. Se utiliza en rollos, de forma que los objetos queden bien protegidos frente a las posibles roturas. Gracias al aire contenido en cada burbuja, los golpes quedan amortiguados. Una modalidad aún más protectora es la capa de papel Kraft, que proporciona mayor seguridad. Por otro lado, la cinta adhesiva es un elemento también básico para precintar las cajas de una mudanza, evitando así que el cartón se abra o pueda sufrir la pérdida de algún objeto.

Comprar un pack completo o cajas de cartón para tu próxima mudanza es muy fácil, tan solo tienes que rellenar el siguiente  formulario de contacto que tienes más abajo y seleccionar el tipo de pack para mudanza que ofrecemos. Una vez que recibamos el formulario nos pondremos en contacto lo antes posible para remitiros nuestro numero de cuenta bancaria para que hagan el ingreso y proceder a realizar el envío.

Te ofrecemos 6 packs para mudanzas a elegir:

  • Pack básico de 16 cajas.
  • Pack mediano de 21 cajas.
  • Pack grande de 26 cajas.
  • Pack extra grande de 40 cajas.
  • Pack gran mudanza de 60 cajas.
  • Pack mudanza top de 80 cajas.

Si estas buscando donde comprar cajas de cartón para mudanzas, aquí encontrarás las mejores ofertas