Ya sea que decidas contratar una empresa para hacer tu mudanza o quieras rentar una furgoneta a través de turentingaqui.es y mover tus cosas ti mismo, es importante que utilices el tipo correcto de furgoneta para la mudanza, una que se adapte a tus necesidades específicas.

 

Por supuesto, si tienes la intención de contratar el servicio de mudanza completo, la empresa decidirá cuál es el vehículo ideal, pero esa elección afectará el precio y, por lo tanto, tu presupuesto. Por esta razón, a continuación, te ayudaremos con algunos detalles para que tomes la mejor decisión, como por ejemplo saber qué debe tener un camión para poder realizar una mudanza.

¿Qué beneficios tiene contratar un guardamuebles antes de la reforma?

Si quieres cuidar de la forma correcta tus pertenencias, lo mejor que puedes hacer es contratar un guardamuebles. A continuación, te explicamos algunos de los más importantes beneficios que puedes tener.

  • Protege tus pertenencias del polvo y los escombros: casi cualquier tipo de proyecto de reforma para el hogar genera polvo de construcción. Este polvo cubrirá todos tus valiosos muebles, telas de cortinas y aparatos electrónicos que estén por toda tu casa, incluso con la cobertura más eficiente. Para evitar esto solo puedes moverlos a un lugar seguro como un guardamuebles.
  • Resguarda tus pertenencias contra roturas: al guardar correctamente tus muebles puedes evitar accidentes dentro de la zona de renovación. Puedes reducir el riesgo de daños en las pertenencias y ahorrar dinero en costos de reemplazo.
  • Reduce el desorden en tu hogar: si mueves tus pertenencias del área de la reforma a otro lugar de la casa, rápidamente se volverá desordenado. En un guardamuebles será mucho más difícil poner todo en su lugar.
  • Libera espacio almacenando tus objetos preciados: al trasladar tus pertenencias liberarás espacio en tu hogar para almacenar los materiales y equipos necesarios para tus renovaciones.
  • Te permitirá estar preparado para lo inesperado: los planes cambian y los proyectos que originalmente solo iban a tomar un mes pueden convertirse rápidamente en varios meses. Puedes alquilar un guardamuebles mensualmente, por lo que no importa cuánto fluctúe el período de renovación, tus pertenencias permanecerán seguras y protegidas.
  • Disfruta de la tranquilidad: al almacenar de forma segura tus pertenencias durante tu proyecto de reforma, puedes concentrarte en el proyecto y en tu vida diaria, sin preocuparte constantemente por tus muebles.

Consejos para organizar el guardamuebles durante tu reforma

Cuando muevas tus artículos al lugar de almacenamiento, no pongas todo al azar, porque probablemente querrás acceder a tus cosas mientras están almacenados y sin un orden especifico todo se hará más difícil. Al utilizar las técnicas de almacenamiento adecuadas, tendrás fácil acceso a tus artículos durante la renovación. También es importante embalar correctamente para evitar daños. A continuación, te ofreces algunas instrucciones básicas:

  1. Armarios y gabinetes: Saca todas tus pertenencias de los armarios y gabinetes. Luego, descarta todo lo que no sea necesario antes de guardar los artículos en cajas claramente etiquetadas.
  2. Artículos de cocina: Envuelve tu cristalería y platos en plástico de burbujas antes de guardarlos dentro de recipientes apropiados.
  3. Dormitorios: Las camas deben desmontarse con los colchones cubiertos antes de guardarlos, las cabeceras protegidas con cartón o plástico de burbujas y las tapicerías protegidas con cartón y almacenados en posición vertical.
  4. Dispositivos electrónicos: los televisores y otros dispositivos electrónicos costosos deben envolverse en plástico de burbujas, con cartón protegiendo las pantallas, en una unidad de almacenamiento con clima controlado.

No lo pienses más y evita sacrificar el espacio en tu hogar y tu bienestar durante tu próximo proyecto de reforma, manteniendo tus pertenencias seguras, organizadas y accesibles en un guardamuebles adecuado.