Te ofrecemos la posibilidad de alquiler de trasteros en Murcia ciudad como solución de almacenamiento de mobiliario, enseres, equipación deportiva, documentos, cualquier tipo de material para empresas o particulares.

ALQUILER DE TRASTEROS EN MURCIA CIUDAD

Ofrecemos soluciones de almacenamiento para tus recuerdos.

Reserva tu trastero desde 1,80€ al día ☎868931397

Los trasteros son minialmacenes o storage rooms, es decir, espacios reservados para almacenar tus pertenencias, bien por motivo de mudanza, reforma integral en tu vivienda habitual, si eres estudiante, o necesitas guardar tu equipo deportivo o si eres una empresa y necesitas guardar tus documentos o sobrantes de stock.

Nuestros trasteros públicos situados en Murcia ciudad ofrecen espacios desde los 2 metros cuadrados en alturas de 2,5 metros de alto. Además nuestras instalaciones están protegidas las 24 horas del día mediante medidas de seguridad de alarmas y cámaras de vigilancia.

Una de las ventajas de alquilar uno de nuestros trasteros es que están situados muy cerca de tu domicilio o empresa a muy poca distancia del centro de Murcia, con zona de acceso y servicio inmejorable para que te resulte más cómodo.

SOMOS LOS ÚNICOS TRASTEROS SITUADOS EN LA CIUDAD DE MURCIA

Vigilados las 24h/día

Zona de carga

Carritos de transporte

Medidas de seguridad

Sistema de alarma

Acceso público

En Murcia capital

Cómodo y práctico

Atención al cliente

RESERVA TU TRASTERO EN MURCIA AL MEJOR PRECIO ☎868931397