TRASTEROS EN MURCIA SERVICIO SELF STORAGE ROOMS

Servicio de trasteros y sel storage para alquilar situados en Murcia capital a muy poca distancia del centro de la ciudad, con espacio desde los 2m2, con acceso independiente, seguro incluido y video-vigilados con sistemas de seguridad para tu plena confianza. Usted tendrá pleno acceso a los trasteros durante nuestro horario laboral o llamando por teléfono.

TU SELF STORAGE ROOM EN MURCIA

Los trasteros o servicio de self storage son espacios de almacenaje reservados que funcionan para almacenar cualquier tipo de elemento que puedas necesitar cada cierto tiempo y no tengas dónde guardarlo. Tenemos estos espacios de los más modernos en alquiler, desde 2m2 hasta lo que necesites en alturas de 2,50cm de alto. Contamos con el mejor y mas avanzado sistema de alarmas para que tus pertenencias estén siempre protegidas e incluso con seguro de robo. Lo mejor de todo es nuestra localización, ya que nuestros trasteros se encuentran situados en Murcia capital, un beneficio que te puede venir muy bien, ¿a qué estás esperando?.

TRASTEROS PARA ESTUDIANTES, DEPORTISTAS, EMPRESAS Y PARTICULARES

¿Necesitas un sitio donde guardar algo? No busques más porque nuestros trasteros de alquiler o storage rooms son la mejor opción gracias a sus principales ventajas y la posibilidad de dejar en buenas manos cualquier cosa que se adapte al espacio disponible. Te será muy útil si eres un particular, deportista, estudiante e incluso una empresa con falta de espacio. Este servicio completo es ideal para que mantengas en un lugar seguro algo que utilices cada cierto tiempo. Limpios, adaptados, videovigilados, asegurados y con acceso cuando lo necesites, estos trasteros situados en Murcia capital te ofrecen flexibilidad, uso práctico y cercanía. ¿Tienes una empresa? Guarda tu mercancía de distribución, material de obra, reforma, etc. ¿Eres deportista? Guarda tu equipamiento, bicicleta, accesorios, etc. ¿Eres estudiante? Guarda lo que necesites. Contacta con nosotros y te damos más información.

PRÁCTICO, ECONÓMICO Y SEGURO 24H

Todos nuestros trasteros están siempre vigilados las 24 horas del día y con las medidas de seguridad adecuadas para mantener tus cosas en las mejores garantías y condiciones. Disponemos de un sistema de alarma conectado permanentemente con una central de la empresa ALARMAS MURCIA y un moderno control de acceso mediante TARJETA DE ACCESO, algo que garantiza un uso exclusivo como cliente, así como la tranquilidad antirobo. Pero lo más práctico es que nuestros trasteros están ubicados en Murcia capital, lo que supone una gran ventaja a la hora de desplazarte en poco tiempo y coger lo que necesites en cualquier momento del día.

Lo mejor de todo es la comodidad de poder alquilar y disponer de un trastero en Murcia capital a escasos metros del centro o muy cerca de su residencia habitual. Puedes llegar andando perfectamente. Mediante un moderno sistema de control de huella dactilar podrás acceder de forma exclusiva a él tantas veces como quieras, de forma habitual y siempre que nuestra nave esté abierta en horario de oficina. Podrás disfrutar de trasteros desde 2 metros cuadrados y altura de 2,50 metros, pagando solo por el espacio que utilizas.

LAS VENTAJAS DE UN TRASTERO

Cada vez más empresas y familias recurren al alquiler de trasteros en Murcia. ¿Por qué? Porque proporciona innegables beneficios respecto al mantenimiento de un trastero o un almacén propios, de los cuales vamos a hablarte a continuación. ¿Quieres saber todas las ventajas que ofrece alquilar un trastero?

HORARIO

LUNES8:00-14:0016:00-20:00
MARTES8:00-14:0016:00-20:00
MIERCOLES8:00-14:0016:00-20:00
JUEVES8:00-14:0016:00-20:00
VIERNES8:00-14:0016:00-20:00
SABADO9:00-20:00
DOMINGO9:00-20:00

Para cualquier consulta puede llamar al 625054276