ALQUILER DE TRASTEROS EN MURCIA

Trasteros situados en Murcia capital con espacio desde los 2m2, acceso independiente con huella dactilar y videovigilados las 24 horas (SELF STORAGE ROOM)

Trasteros situados en Murcia capital con espacio desde los 2m2

SELF STORAGE ROOMS

Los trasteros (Self storage) son espacios reservados que funcionan para almacenar muebles, objetos o enseres que quizás pueda necesitar mas tarde o no sepa donde guárdalo por el momento. Disponemos de los trasteros mas modernos en alquiler desde 2m2 hasta lo que usted necesite en alturas de 2,50cm de alto totalmente vigilados con cámaras de seguridad las 24 horas al día y sistema de alarma en Murcia. Sus pertenecías estarán totalmente protegidas con nuestro seguro de robo. Lo mejor de nuestros trasteros es que esta situado en Murcia capital a muy pocos minutos del centro y abierto al público todos los días. Usted tendrá acceso exclusivo a su trastero independiente por medio de una identificación por huella dactilar. No lo dude si eres estudiante, particular o profesional ahora puede alquilar un moderno trastero y al mejor precio con la increíble ventajas de estar situado en Murcia capital e incluso llegar cómodamente a pie.

TRASTEROS PARA ESTUDIANTES, DEPORTISTAS, EMPRESAS Y PARTICULARES

Los trasteros La Seda es la mejor solución cuando necesitas un espacio extra en casa y eres un estudiante, deportista, empresa o particular que necesite un servicio completo y seguro donde poder guardar sus pertenencias por un corto o largo periodo de tiempo. Nuestros trasteros son limpios, seguros y además te ayudamos con cualquier tipo de problema que pueda surgir. Este servicio es ideal como solución a empresas, ya que podrá utilizar nuestros trasteros situados en Murcia capital para almacenar y posterior distribución. Además de su magnifica ubicación situado en Murcia capital hay que sumar la flexibilidad de horario para acceder a los trasteros que esta abierto durante todo el día. Alquilar trasteros puede ser un servicio muy interesante para aquellas personas que estén realizando una reforma integra o una mudanza y no sepa donde guardar sus muebles de forma temporal, también aquellas que deban irse al extranjero una temporada o para aquellas personas que necesiten guardar sus accesorios y equipamiento deportivo de forma prolongada.

Sistema asistencia de huella digital TRASTEROS EN MURCIA CAPITAL

PRACTICO, ECONÓMICO Y SEGURO 24H

Todos nuestros trasteros están siempre vigilados las 24 horas del día y con las medidas de seguridad necesarias para mantener su trastero en perfectas garantías y condiciones. Disponemos de un sistema de alarma conectado permanentemente con una central conectada a la empresa DIRECT SECURITAS y un moderno control de acceso mediante la detección de su huella dactilar garantiza un uso exclusivo de nuestro cliente y la seguridad de todas sus objetos depositados en nuestro trastero. Además lo mejor de todo es que nuestros trasteros están ubicados en Murcia capital lo que supone una gran ventaja a la hora de desplazarse hasta su trastero que estarán disponibles durante todo el día y jornada laboral. No encontrará un servicio de trasteros mas económico con todas las ventajas y garantías que ofrecemos a nuestros cliente y siempre al mejor precio.

LA COMODIDAD DE UN TRASTERO EN MURCIA CAPITAL

Lo mejor de todo es la comodidad de poder alquilar y disponer de un trastero en Murcia capital a muy pocos metros del centro de Murcia con todas las ventajas que puede suponer poder guardar aquellos muebles, enseres y objetos muy cerca de su residencia habitual en Murcia, incluso podrá llegar andando. Mediante un moderno sistema de control de huella usted podrá acceder de forma exclusiva a su trastero tantas veces quiera y de forma habitual siempre que nuestra nave este abierta en horario de oficina, además disfrutará de una total seguridad y tranquilidad de que los objetos depositados dentro de nuestros trasteros permanecen protegidos con vídeo vigilancia las 24 horas al día con una empresa líder como es SECURITAS DIRECT. Usted podrá alquilar y disfrutar desde un trastero de 2m2 hasta todo el espacio que pueda necesitar, pagando solo por el espacio utilizado.

ALQUILAR TRASTEROS AL MEJOR PRECIO EN MURCIA CAPITAL

Ahora alquilar trasteros en Murcia capital es posible gracias a nuestra nave situada a muy pocos minutos del centro de la ciudad de Murcia. Además usted puede acercarse con la comodidad de ir a pie para realizar cualquier gestión en nuestras oficinas y abierto al público de Lunes a Viernes en horario de jornada laboral. Ofrecemos los mejores precios que podrá encontrar para alquilar su trastero en Murcia capital, totalmente protegido y la garantía de que sus pertenencias están en perfecto estado. Usted tan sólo pagará por el espacio que necesite desde 2 metros cuadrados, el importe deberá efectuarse de forma mensual y periódicamente.

Situados en la capital a muy poca distancia del centro de la ciudad Murcia disponemos de los trasteros mas modernos para que usted pueda alquilar espacios desde los 2 m2 hasta lo que usted necesite en alturas de 2,50cm totalmente vigilados con cámaras de seguridad las 24 horas del día. Alquilar un trastero con nosotros tiene estas ventajas

pague por el espacio que necesite trasteros en murcia

ESPACIOS DE TRASTEROS DESDE 2m2

SISTEMA DE SEGURIDAD TACTIL TRASTEROS EN MURCIA

ACCESO CON HUELLA DÁCTILAR

TRASTERO EN MURCIA CAPITAL

SITUADO EN MURCIA CAPITAL

TRASTEROS EN MURCIA VIGILADOS 24 HORAS

SEGURIDAD Y VIGILADO 24H

No dude en ponerse en contacto, le podemos asesorar en la solución perfecta, contratando el espacio y el tiempo que usted necesite.

Tel: (+34)868931397