Visita virtual: presupuesto online mudanza

Ante el nuevo estado de alarma por motivo COVID-19, mediante una vídeo-llamada realizamos un inventario detallado a distancia para ofrecer un presupuesto ajustado para tu próxima mudanza de la forma mas rápida, cómoda y sobre todo segura. Seguimos realizando todos nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles sin ningún problema, cumpliendo todas las medidas de seguridad para garantizar la máxima seguridad sanitaria a nuestros clientes, disponemos de permisos especiales para desplazamientos.

MAS RÁPIDO

Realizamos un inventario completo mas rápido

MÁS CÓMODO

Realizamos un inventario desde la comodidad del hogar

¿Hablamos? Inicia una visita comercial a distancia
HORARIO

Nos ajustamos a su horario

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Realizamos un presupuesto sin compromiso

Usted tan solo deberá pinchar el botón "INICIAR VISITA VIRTUAL" (no necesitar instalar ningún programa) para comenzar una videollamada con nuestro asesor comercial, por el cual usted nos guiará por toda la vivienda. Es muy importante que enfoque bien el objeto a mudar y que mantenga una comunicación constante con nuestro asesor en todo momento que estará al otro lado.

* Es posible que usted tenga que aceptar algún permiso de vídeo y micrófono en su Smartphone, si así lo solicita el programa. Para cualquier duda usted puede ponerse en contacto por teléfono.

Visita comercial virtual: presupuesto online mudanza