Me mudo, ¿que hago con mi mascota? ¡Que realizar una mudanza no sea una excusa para abandonar a tu mascota!

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda sabemos lo difícil que pueden llegar a ser una mudanza a un País extranjero y como se puede dificultar el traslado de una vivienda completa o el mudanza o traslado de tu mascota a su nuevo destino, es por eso que contamos con la colaboración de los mejores profesionales del sector con amplios años de experiencia acompañando a todo tipo de mascotas por todo el mundo, hasta la entrega con su propietario ya en su nuevo destino.

NO ABANDONES A TU MASCOTA POR UNA MUDANZA

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda no solo nos limitamos a realizar mudanzas o cualquier porte de la forma más profesional y asegurando el traslado a su destino satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes. Pero queremos ir más allá... ¡NECESITAN TU AYUDA!.

Por experiencia queremos concienciar e intentar poner solución en la mayor manera de lo posible a un problema que vivimos más a menudo de lo que quisiéramos en primera persona, ya que por nuestro trabajo como empresa de mudanzas nos duele muchísimo ver como hay personas que abandona a su mascota por una mudanza, cambio de domicilio o destino.

Normalmente afectan mayoritariamente a los perros pero también en ocasiones hemos visto como dejan desprotegidos y abandonados en la calle a gatos. Queremos ofrecer algunas alternativas para evitar en lo posible este problema y hemos lanzado una campaña para concienciar a las personas que en un futuro tienen que trasladarse y cambiar de vivienda bien por motivos personales o de trabajo.

Sabemos lo difícil que pueden llegar a ser una mudanza a un País extranjero y como se puede dificultar el traslado de una vivienda completa o traslado de tu mascota a su nuevo destino, es por eso que contamos con la colaboración de los mejores profesionales del sector con amplios años de experiencia acompañando a todo tipo de mascotas por todo el mundo, hasta la entrega con su propietario ya en su nuevo destino.

Queremos impulsar la reforma del Código Civil para que los animales reciban el estatuto jurídico que ya les otorga el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europa que, en su artículo 13, reconoce a los animales como seres sintientes, es decir seres vivos dotados de sensibilidad.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept