Como sobrevivir a una mudanza en Halloween

Una de vuestras consultas frecuentes es sobre cómo gestionar una mudanza y no morir en el intento. Hoy os damos varios tips para sobrevivir a una mudanza en Halloween y que los tengáis en cuentas en futuras ocasiones.

Empaquetar todo de la forma correcta

El primer paso es empaquetar todo de la forma correcta, sobre todo aquellos muebles o electrodomésticos más frágiles. Ya nos enseñó la pequeña Madeleine, en Poltergeits, que a las televisiones tienen un lado oscuro, sobre todo si tienen una entrada al otro mundo. ¡A ver qué te parece!.

Ya nos enseñó la pequeña Madeleine, en Poltergeits, que a las televisiones tienen un lado oscuro, sobre todo si tienen una entrada al otro mundo

Proteger el parquet o tarima flotante

En algunas ocasiones es necesario poner especial ahínco durante el embalaje de algunos muebles, por su fragilidad y para ello recurriremos al plástico de burbujas para envolverlo todo y evitar desperfectos. Pero tampoco hay que obsesionarse con ello, no como en la película "It" con los globos rojos y el hecho de que todo el mundo flotase...

Pero tampoco hay que obsesionarse con ello, no como It con los globos rojos y el hecho de que todo el mundo flotas

Es muy importante realizar medidas

Para saber cómo gestionar la mudanza es muy importante que sepamos las medidas de los muebles o cualquier cosa que vayamos a transportar, así como de la casa y las habitaciones por las que transitemos, ya que a diferencia de Beetlejuice, nosotros no tenemos una réplica en miniatura de tu casa. 
a diferencia de Beetlejuice, nosotros no tenemos una réplica en miniatura de tu casa

Evitar molestar a tus vecinos

Además, sabemos que a veces todos tenemos vecinos que pueden resultar molestos y que se quejan al menor ruido. Por lo que también es importante conocer las medidas del pasillo o de las escaleras para evitar molestarlos y que aparezcan al final del pasillo como las gemelas de “El Resplandor”.
Es importante conocer las medidas del pasillo o de las escaleras para evitar molestarlos y que aparezcan al final del pasillo como las gemelas de El Resplandor

Si después de todos estos consejos, todavía tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para tu próxima mudanza, no dudes en rellenar nuestro formulario para que nuestro asesor se ponga en contacto contigo, pero tranquila que estas llamadas no acabarán con un final tan sangriento como las de Scream.