Karen es la actriz protagonista que arrasa en el Never Zapping Festival, ganadora del premio Brave Brain Awards y en las redes sociales como influencer.

¿Cual es éxito de los actores del anuncio Mudanza de Casa Tarradella?

¿Qué es Never Zapping Festival?

En la ciudad de Elche, se celebra el festival pionero NEVER ZAPPING FESTIVAL,  y que abre una categoría llamada Brave Brain Awards, en el que los publicistas son juzgados por un integro jurado popular, para demostrar que las campañas publicitarias también puede entretener, divertir y formar a los consumidores. Dicho festival desea ser la plataforma de difusión que le de voz a la normalización y humanización del sector publicitario.

Como en casa, en ningún sitio

El pasado mes de Octubre del año 2019 la marca Casa Tarradellas lanzó su última campaña publicitaria, que como es habitual en la marca hace hincapié en el vínculo familiar como protagonista, bajo el lema "Como en casa en ningún sitio". El anuncio se basa en el caos que supone un día de mudanza, y que conocemos perfectamente, con las típicas discrepancias que se crean en la unidad familiar, todos desperdigados y las prisas correspondientes que conlleva mudarse, pero que al final del día y de las disputas familiares, terminan todos juntos cenando una pizza de la marca Casa Tarradella, alrededor de una mesa improvisada hecha de cajas de cartón…y terminando con el lema "Como en casa en ningún sitio". ¡Y es que lo que une una Pizza Tarradella, no lo separe una mudanza!.

Para nosotros es importante destacar, que en el anuncio la familia se está mudando, y por experiencia sabemos que las mudanza pueden llegar a ser realmente estresantes, además hay que sumarle que no siempre la totalidad de la unidad familiar esta de acuerdo con dicha mudanza o cambio de domicilio. Es por eso que siempre recomendamos confiar en empresas profesionales y con años de experiencia que puedan facilitar todas las gestiones en cuanto al traslado y embalaje del mobiliario se refiere. Y es que realizar una mudanza no es tarea fácil , en ocasiones por mucho que uno quiera, es imposible llevarnos todo lo que queremos, es por eso que las mudanzas pueden ser una gran oportunidad para deshacerte de todo aquello que ya no quieres, y una buena opción es siempre donar, #SiTeMudasDona.

¿Y esa palmera, señora?. - Siii, la palmera se viene conmigo.

Queremos destacar nuestra parte favorita del anuncio en el minuto 0:40s del vídeo (duración total 1:40s), y es que refleja una situación que hemos vivido en mas de una ocasión. La escena muestra a un operario de la empresa de mudanzas y la madre de Karen, que se encuentran en el jardín: "- ¿Y esa palmera, señora?. - Siii, la palmera se viene conmigo!."  Es cuando al operario no le queda otra que reírse de la situación. Empatizamos totalmente con el operario ya que a lo largo de los años ofreciendo nuestros servicios son varias las situaciones similares que también nosotros hemos vivido, y en ocasiones hay que convencer al cliente que no es posible transportar algún elemento en concreto. Las empresas de mudanzas también tenemos limitaciones, los publicistas y responsables de la campaña publicitaria lo saben perfectamente... ES POR ESO QUE DEBEMOS AGRADECÉRSELO.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Cookies.
I Accept
Karen es la actriz protagonista que arrasa en el Never Zapping Festival

Hola me llamo Karen. Tengo 14 años !!!! Estoy feliz de compartir con vosotros mi visión del mundo. Me encanta cantar, bailar, conocer cosas nuevas. Soy Feliz y estoy in love con mi familia. Me acompañas en esta aventura ??? Happy Karen!!!

Así es como se define Karen en su canal, y quien no recuerda a la niña del anuncio de Casa Tarradellas que se niega a mudarse y dice que esta "In Love con esta casa", mientras su padre se hecha las manos a la cabeza. Catalana de nacimiento, influencer y actualmente con la edad de 14 años, fue premiada como mejor actriz por su participación en la campaña publicitaria "Mudanza" de Casa Tarradellas, en la primera edición Brave Brain Awards que pertenece al festival Never Zapping Festival.

No es que Karen acabe de de aterrizar en los grandes medios digitales, y es que ya son unos años los que lleva invirtiendo su tiempo en Internet.  Además habrás podido ver a Karen con anterioridad, ya que fue una de las participantes en la última edición de Master Chef Junior y además es una influencers donde es toda una celebridad en las redes sociales, destacando su canal de Youtube por ser muy fresco y divertido, llegando a alcanzar mas de 200.000 suscriptores y 70.000 followers en Instagram, desde el año 2015 cuando empezó su andadura digital.  Su web www.inlovewithkaren.com es considerada como referencia Infantil a nivel nacional, y ha participado en mas de 50 campañas publicitarias online para las marcas de ropa mas importantes del País.