Si estás pensando realizar una mudanza internacional hacia Berlín o viceversa, y tienes dudas sobre las gestiones necesarias, nosotros te asesoramos en función de tus necesidades. Trabajamos en las principales ciudades de Alemania, como Múnich, Hanóver, Núremberg o Bonn.

MUDANZA INTERNACIONAL A BERLÍN

EMPRESA DE MUDANZAS INTERNACIONAL EN BERLÍN

¿Vas a mudarte a Berlín desde otro país extranjero o al revés? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda te lo ponemos fácil para que realices tu mudanza de la forma más sencilla y económica. Berlín es la capital de Alemania y, a la vez, uno de los 16 estados federales que la componen. Con alrededor de 3,5 millones de habitantes en la ciudad es también la ciudad más poblada del país. Berlín es famosa por su historia como capital de Prusia desde épocas medievales y de Alemania desde su creación como Imperio, además de por su carácter cosmopolita y tolerante. Destacan su vibrante vida nocturna, sus múltiples cafés, bares y discotecas, el arte urbano, sus museos, palacios y otros sitios de carácter histórico. Pese al gran daño recibido durante la Segunda Guerra Mundial y su división durante la Guerra Fría, Berlín ha sido capaz de renovarse y crecer con gran impulso, especialmente tras la caída del Muro de Berlín en 1989. Entre los principales atractivos de la ciudad destacamos monumentos como el restaurado edificio del Parlamento alemán, el Reichstag; la famosa Puerta de Branderburgo, junto a la que podemos encontrar "La habitación del silencio". Para los visitantes más culturetas cabe perderse dentro de la Isla de los Museos, donde se encuentran los principales museos de la ciudad, o el Museo Judío.

PRECIO MUDANZA INTERNACIONAL A BERLÍN

Por nuestro años de trabajo, sabemos que llevar a cabo una mudanza interancional puede suponer un proceso largo y estresante. Desde Mudanzas y Guardamuebles La Seda queremos facilitaros este proceso, para ello contamos con asesores especializados que atenderán vuestras necesdiad y ajustarán el presupuesto a vuestro bolsillo. El primer paso para iniciar tu mudanza desde Berlín o viceversa, es calcular el volumen cúbico de tus enseres, para comprobar la cantidad de espacio que necesitarás y así, poder ajustar los costes. Para ello, la mejor opción es realizar grupajes interanacionales, es decir, mudanzas compartidas desde Berlín hacia cualquier destino y viceversa, compartiendo ruta y vehículos con otros clientes. Por tu parte, lo único que tendrás que hacer será ajustare a la fecha que te demos para realizar la mudanda. Ademas, nosotros nos encargaremos de todo el embalaje necesario, con el objetivo final de que tus pertenencias lleguen en perfecto estado a su destino. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda trabajamos con las mejores empresas de Alemania, para que tú no tengas que preocuparte por nada más que estar presente para la entrega de tus pertenencias.

COSTES DE UNA MUDANZA INTERNACIONAL BERLÍN

MUDANZA A BERLÍN DESDE CUALQUIER DESTINO

MUDANZA DESDE BERLÍN A CUALQUIER DESTINO

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional en 2016, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en cualquier tipo de servicio de mudanzas internacionales, desde Berlín a cualquier destino y al revés. Contamos con una amplia variedad de vehículos y grúas elevadores que harán que tu mudanza sea mucho más sencilla y que facilitaran la gestión. Realizamos las principales rutas habituales hacia Berlín y ciudades como Bonn, Colonia, Hamburgo, Múnich o Núremberg, entre otras. Sabemos que todas la mudanzas no son iguales y en ocasiones sólo necesitamos realizar un pequeño traslado en Alemania, a cualquiera de sus ciudades, a nivel nacional o bien, nivel internacional; por lo que siempre escucharemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor presupuesto. Pero si te mudas desde esta ciudad, también contamos con rutas para enviar tus cosas a otras ciudades como Madrid, Amsterdam, Copenhague, Estados Unidos, Luxemburgo, etc. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario para recibir asesoramiento de nuestros especialistas, para que no tengas que preocuparte por nada.

GUARDAMUEBLES INTERNACIONALES

¿Problemas de espacio? Como servicio adicional a nuestras mudanzas en Berlín, te ofrecemos la mejor solución para que guardes tus enseres el tiempo que necesites en nuestro guardamuebles internacionales. El precio de un guardamuebles internacional dependerá de la cantidad de m3 y el tiempo que vayas a necesitar alquilarlo. El precio de un guardamuebles internacional dependerá de la cantidad de m3 y el tiempo que vayas a necesitar alquilarlo. Alquilar un guardamuebles en Berlín puede ser la opción ideal si estas realizando una mudanza completa o una reforma integral en tu vivienda habitual. El precio dependerá del tamaño y el tiempo que vayas a necesitarlo. El pago se realizará de forma periódica a principios de cada mes por domiciliación bancaria para que no tengas qué preocuparte. Además, te presupuestaremos de forma adicional el el traslado de tus enseres desde el punto de origen hasta nuestro guardamuebles y de vuelta, vez terminado el contrato. Nuestro servicio de guardamuebles esta totalmente asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder como es SECURITAS DIRECT, además mantenemos el guardamuebles en perfectas condiciones para que todos tus muebles estén en las mejores condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas.

GUARDAMUEBLES INTERNACIONALES EN BERLÍN

PRESUPUESTO MUDANZA INTERNACIONAL

PRESUPUESTO MUDANZA INTERNACIONAL BERLÍN

Si has llegado hasta aquí es porque está interesado en realizar un transporte desde Berlín a otro país o al revés. Ahora es muy fácil solicitar un presupuesto, solamente tienes que ponerte en contacto llamándonos por teléfono o por correo electrónico, y nuestro asesor escuchará tus necesidades para gestionar de la forma más adecuada tu mudanza. Una vez obtenidos todos los datos, presupuestaremos todas las gestiones con las empresas de transporte internacionales, con las que colaboramos, para planificar la recogida, embalaje y carga de tus pertenencias. Posteriormente realizaremos el envío por transporte marítimo, aéreo o terrestre hacia el lugar de destino, sin que tengas que preocuparte por nada. También prestamos nuestro servicio de mudanzas internacionales en las ciudades de Bonn, Colonia, Fráncfort, Hamburgo o Núremberg, entre otras. Si por otro lado, estás pensando en realizar un traslado fuera de Alemania o desde algún país extranjero hasta Alemania, también nos ocupamos de este tipo mudanzas internacionales.