MUDANZAS LYON

Somos tu empresa de mudanzas internacionales en Lyon, realizamos grupajes en mudanzas desde España a Lyon o viceversa al mejor precio.

¡Mudanzas a Lyon, traslado sin preocupaciones con LA SEDA!

¡Mudanzas a Lyon, traslados al extranjero con LA SEDA!

Somos una de las principales empresas de mudanzas desde España a Lyon, o viceversa, mudanzas desde Lyon a España con amplio años de experiencia en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas. La ciudad de Lyon está ubicada en el sureste de Francia, cuenta con aproximadamente 516.092 habitantes en el año 2023, es la tercera ciudad más poblada del país, por detrás de París y Marsella. Mucha zonas de Lyon están catalogado como Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco como el Vieux Lyon barrio medieval y renacentista, la Croix-Rousse una colina de la ciudad y el barrio que se encuentre en ella, la Colina de Fourvière donde se encuentra la basílica Notre-Dame de Fourvière y el teatro romano Odeón, La Presqu'île que es el centro de Lyon, se extiende desde la colina Croix Rousse hasta los ríos Ródano y Saona.

Primeros pasos para mi mudanza internacional

Lo primero que hacemos es escuchar tus necesidades, nuestro asesor comercial se pondrá en contacto lo antes posible elaboramos un inventario detallado del mobiliario a trasladar y los servicios extras adicionales que pueda necesitar. Buscaremos una ruta grupaje internacional desde España a Lyon que mejor se adapte a tus necesidades, el cual tendrá que ajustarse a las fechas de que le indiquemos para garantizar el mejor precio, tan solo deberá ajustarse a nuestras fechas y horarios.

Primeros pasos escuchamos tus necesidades
Cual es el precio de una mudanza a Lyon

Cuánto cuesta una mudanza a Lyon

El precio mudanza a Lyon puede variar entre los 700 a 1800 euros, aunque como siempre el costo final de una mudanza internacional dependerá de los distintos servicios extras que pueda necesitar contratar, como por ejemplo el material de embalaje, montaje de mobiliario, el uso de grúa elevadora si fuera necesario, la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, el número de operarios y por supuesto la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen en España y la de destino en Lyon.

Mudanzas a Lyon al mejor precio

El servicio grupaje es la mejor manera de realizar una mudanza más barata a Lyon, en comparación a una mudanza exclusiva ya que compartirá vehículo  y gastos logísticos con otros clientes con necesidades parecidas. Semanalmente planificamos diferentes rutas grupajes juntando varias mudanzas desde España a Lyon para ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor precio garantizado. De igual modo aprovechamos la ruta grupaje internacional de vuelta para realizar diferentes mudanzas desde Lyon a España.

Mudanzas a Lyon al mejor precio, servicio grupaje internacional

Recuerda qué

Deshacerte de lo que no quieras, anticipa toda la documentación y permisos de traslado, conoce las normativas de transporte para mudanzas de cada país, escoge bien lo que se va a transportar, guarda personalmente tus enseres de valor, verifica la atención sanitaria de tu lugar de destino y revisa las normas del país de destino.

VISITA VIRTUAL

Realizamos un inventario detallado

REQUISITOS

Restricciones de viaje, condiciones del tráfico...

REMOVALS

Are you moving from Lyon to Spain?

Estos son algunos de los destinos más solicitados en Lyon

¡Descubre por qué esta ciudad es el lugar perfecto para tu próxima aventura!

SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU MUDANZA A LYON GRATIS Y SIN COMPROMISO

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h