Porqué elegir una empresa de mudanza

Una mudanza supone un cambio de vida, pero también un cambio de titular de luz, agua, domicilio, entorno, etc… pero no te preocupes, tenemos la empresa perfecta para ayudarte. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda te ayudan a gestionar todo lo que necesites de la forma más rápida y eficaz.

¿En qué debemos fijarnos a la hora de contratar una empresa para hacer la mudanza?

En primer lugar hay que comparar varias empresas y los presupuestos que nos mandan, ya que las condiciones no serán las mismas y debemos ajustarnos a la que más convenga. A continuación te contamos cómo puedes hacerlo de forma más segura:

  • No aceptes ningún presupuesto que no te lo den por escrito, ya que si lo haces de palabra no tienes ninguna garantía de los servicios que te ofrecen y que luego los cumplan. Exige que al menos te lo manden por email y de está forma ya tendrás algo como garantía y puedes ver la fiabilidad de la empresa.
  • Hay que tener cuidado de con los presupuestos baratos, ya que a veces lo barato sale caro. Hay muchas empresas que no cuentan con las garantías que necesitan para hacer una mudanza y si te rompen algo no se hacen responsables.

Especial cuidado con las compañías que solo te atienden por internet, si haces un contrato en una empresa online puede que sea una empresa pirata.

¿Por qué debemos contratar una empresa de mudanzas?

Los servicios que te ofrecen las empresas de mudanzas suelen ser bastante completos, por lo que te contamos los beneficios de contratar una:

  • Ahorras tiempo, las mudanzas pueden llegar a durar hasta semanas y más si eres una persona inexperta en mudanzas. Al tener que hacer tú todo malgastamos mucho tiempo, en cambio una persona que se dedica a ello puede tardar la mitad de lo que tardaría alguien que no sabe.
  • Es mucho más seguro, tanto por asegúrate que los muebles que trasladas llegan a su destino correctamente, como por la seguridad de que nada llegue dañado.
  • Material adecuado, las empresas de mudanza cuenta con los materiales necesarios para que no haya incidencias. Incluso hay empresas de mudanzas que si necesitas llevar a tu nuevo hogar bombonas de gas, cuentan con el material necesario para no cometer ninguna imprudencia.
  • Pagas a gente de calidad y con experiencia.
  • La gran mayoría de empresas de mudanzas cuentan con servicios de limpieza y recogida de lo que ya no quieres en tu nuevo hogar.
  • Y finalmente, por motivos de salud, las mudanzas conllevan mucho movimiento de objetos pesados y de grandes dimensiones, por lo que puedes hacerte lesiones al mover tu los muebles.

En Mudanzas La Seda cuentan con grandes profesionales y con una flota completa de camiones para que toda tu antigua casa llegue intacta a la nueva. Te ofrecen la posibilidad de tener cajas de cartón a medida, embalaje especial y materiales de gran resistencia.