🗣️ ¡SORTEO GOOGLE STADIA, como lo oyes! #QuedateEnCasa

 

Quédate en casa con Mudanzas La Seda y participa en el sorteo de un Pack Google Stadia que incluye mando para jugar y un Google Chromecast. ¡Un sorteo Inolvidable!

Desde Mudanzas y Guardamuebles La Seda sabemos lo duro que pueden llegar a ser estos días de confinamiento, queremos aportar nuestro granito de arena para haceros la cuarentena mas entretenida y por eso lanzamos el sorteo #QuedateEnCasa en nuestras redes sociales.

⭕️ Sorteamos un Pack Google Stadia que incluye el mando para jugar y un Google Chromecast, para que puedes descubrir una nueva forma de ver tus vídeos y tus juegos.

¿Cómo participar?

El sorteo Multired comenzará el día 26/04/2020 y terminará el próximo día 25/05/2020 a las 21:00 . Para participar hay que seguir los siguientes pasos y mucha suerte:

1️⃣ Seguir cualquiera de nuestros perfiles de Facebook (@mudanzasyguardamuebleslaseda), Instagram (@mudanzaslaseda) o Twitter (@Mudanzaslaseda)

2️⃣ Comparte o Retuitea nuestra publicación del sorteo

3️⃣ Dejar un comentario mencionando a 2 amigos con los que te gustaría jugar

4️⃣ Por ultimo confirma tu participación rellenando el formulario de registro

⭕️ Recuerda que puedes participar tantas veces como desees, y en tantas redes sociales como gustes. Cuantas mas veces participes mas oportunidades tendrás de ser el ganador de este fantástico sorteo inolvidable. 

Colaboradores:

En esta ocasión contamos con la colaboración de nuestros [email protected]:

 🔸 PcTrum Tchnology, si eres un amante de las consolas antiguas retro y las maquinas recreativas puedes comprar una miniconsola Raspberry Pi con Recalbox al mejor precio.

🔸 Stadia Estado, canal de Youtube sobre Stadia en español.

 

Enhorabuena al ganador del SORTEO #QUEDATEENCASA con Mudanzas La Seda que incluye el mando para jugar y un Google ChromecasT.

CERTIFICADO SORTEO STADIA

Resultados del sorteo: