Barcelona es una de las ciudades donde existe una fuerte demanda a la hora de realizar una mudanza desde Madrid y es por eso que colaboramos codo con codo con las mejores empresas de mudanzas en Barcelona, como es Jesmatrans para que todo vaya como la seda, una compañía amiga, sólida y profesional en el mercado, desde 1994.

Mudanzas de Madrid a Barcelona, la ciudad condal

Sin duda, Barcelona es uno de esos destinos aclamados por las personas que quieren dar un giro de 360º a su vida y buscan trasladarse a la ciudad condal. Como empresa de mudanzas, somos especialistas en cualquier tipo de traslado, pero además siempre contamos con los mejores profesionales de cada zona para echarnos una mano o viceversa.

Es el caso de la empresa de mudanzas en Barcelona Jesmatrans, una compañía amiga, sólida y profesional en el mercado, desde 1994. Aparte de mudanzas de pisos y casas, también realizan pequeñas y grandes mudanzas de oficinas y almacenes para organismos públicos y pequeñas y grandes empresas.Así que, si estás pensando en trasladarte hasta la ciudad condal desde Madrid, no puedes dejar de contar con ellos para que se encarguen de tu mudanza, siempre con la máxima confianza, ya que cuentan con seguros de responsabilidad civil y, si fuera necesario, se encargan de gestionar los permisos municipales y de parking en origen y destino, para que tú solo tengas que preocuparte por empaquetar.

Mudanzas de Barcelona a Madrid

Si es el caso contrario, y te mudas desde Barcelona a Madrid, pero no tienes muy claro cómo empezar a gestionar tu mudanza, no te preocupes; en Jesmatrans son especialistas en este tipo de mudanzas, tanto si es el traslado de un piso o vivienda completa como de una oficina completa. Para ello en colaboración con La Seda, empresa de mudanzas en Madrid, planificamos de la mejor manera tu mudanza a Madrid para que vaya todo perfecto y no exista ninguna complicación. Además nos encargamos de todas las gestiones necesarias como el posible corte de vía publica por la colocación de grúa elevadora o realizar el perfecto embalaje de tu mobiliario para que no sufra ningún desperfecto durante el traslado.

Entre su ámbito de actuación, Jesmatrans, sirve a toda Cataluña, el litoral mediterráneo, Andalucía y Madrid. Si te mudas desde un piso elevado y para evitar molestias a tus vecinos necesitas contar con una grúa monta muebles, no te preocupes; Jesmatrans lo tiene todo previsto y pondrá tu disposición la grúa que mejor se adapte a tus necesidades. Además, también cuenta con los mejores profesionales -especialistas en montajes-carpinteros- que se encargarán, en caso necesario, de ayudarte con el empaquetado o con el montaje y desmontaje de tus muebles.

Por último, si tu mudanza a Barcelona o desde Barcelona, es por un tiempo determinado y no sabes dónde dejar las pertenencias que no te puedas llevar, Jesmatrans pone a tu disposición su servicio de trasteros y guardamuebles, para que puedas dejar a buen recaudo tus pertenencias por el tiempo que necesite.

¿Necesitas mudarte a Portugal? Te recomendamos estas empresa de mudanzas en Empresa de mudançasMudanças Lisboa

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que le asesoremos de forma gratuita acerca de tus necesidades y nos pondremos manos a la obra con tu mudanza de Madrid a Barcelona o viceversa en colaboración con las mejores empresas.