En mudanzaslaseda te ayudamos a realizar una mudanza perfecta. Sabemos lo complicado que puede ser realizar una mudanza, las tareas de embalar tus enseres en cajas y desmontar todos los muebles.

Una mudanza perfecta

Cambiar de casa significa iniciar una etapa, estrenar muebles, conocer a vecinos nuevos. Todo muy bien hasta que empezamos a hacer cajas. Hay que aprovechar la época de mudanzas para hacer limpieza y deshacerte de aquellas cosas que no
necesitas. También ofrecemos la posibilidad de guardar los muebles o cosas que no utilices, no te quepan en tu nueva casa y no quieras tirarlas, gracias a nuestro guardamuebles.

Te ayudamos con tu mudanza

No importa que sea una mudanza en Madrid, en Barcelona, en Valencia, Alicante o Murcia, cubrimos prácticamente toda la península y fuera como en el caso de Canarias. Para que te entre todo, debemos dejar preparadas todas las cajas con nuestros enseres y desmontar los muebles.

Como calcular tu mudanza perfecta

Empieza a empaquetar todo lo que vas a mudar en cajas o paquetes al menos 3 semanas antes. Si necesitas cajas de embalaje podemos suministrárselas. Empieza por lo que no utilices en el día a día como libros, películas.. Sigue un orden de embalaje, etiqueta las cajas y ves de habitación en habitación. No olvides revisarlo todo. Y no olvides disponer de papel de burbuja para embalar los objetos mas delicados. Guarda cualquier pieza pequeña o tornillo en bolsitas de plástico y etiquetarlas para luego reconocerlas fácilmente.

Consejos de mudanzas

Es muy importante comprobar el tamaño del ascensor y calcular si caben los muebles. Si no fuera así seria necesario alquilar un servicio de grúa para facilitar el transporte. Aparca tu coche en la puerta de tu casa o reserva la zona para que el día de la mudanza lo cambiemos por nuestro vehículo especializado. Desconecta las neveras y los aparatos eléctricos la noche anterior. No te adelantes al día siguiente, si no quieres en el suelo o un mal colchón. Ropa, toallas, sábana, y un neceser son algunas de las cosas que no te pueden faltar. A la mañana siguiente, necesitas empezar con ánimo y fuerzas.

El resto de la mudanza es nuestra

Ya puedes relajarte y dejar todo trabajo duro a nosotros. Primero cargaremos los muebles más voluminosos y después las cajas más pesadas. Aseguramos todos los muebles, de forma lógica los muebles y objetos menos pesados irán encima de los más pesados. Todo irá bien sujeto con cuerdas para que no se caiga nada.