Nos comprometemos a donar todas aquellas prendas y mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida.

SI TE MUDAS, ¡DONA! #SiTeMudasDona

Convenio de colaboración entre Proyecto Abraham y Mudanzas La Seda. Nos comprometemos a donar todas aquellas prendas y mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE PROYECTO ABRAHAM Y MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA S.L

MISIÓN Y OBJETIVO

El pasado día 10/10/2018 firmamos un convenio de colaboración con la ONG Proyecto Abraham, bajo el lema #SiTeMudasDona el cual nos comprometemos a donar todas aquellas prendas y mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida. Nuestros clientes pueden dejar directamente cualquier artículo que quiera en el armario contenedor que la misma ONG nos ha facilitado y tenemos dispuesto en nuestra nave que ofrecemos servicios de alquiler de trasteros en Murcia. De esta manera trabajamos por la igualdad de oportunidades fomentando el acceso a empleo estable y facilitar así la reinserción social. A través de la recuperación y reutilización del residuo textil, calzado y juguetes, eliminamos emisiones C02 a la atmósfera y contribuimos a la conservación de los recursos naturales. A la firma acudieron representaciones de ambas partes, por parte de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA S.L acudieron los gerentes de la empresa David Sanchez Molina y Lorena Ortiz Martinez (Gerentes), junto a Alvaro López Reguero (Responsable de Comunicación y Marketing). Por parte de la ONG Proyecto Abraham tuvimos el gusto de recibir a Toñi Villarino Martinez (Presidenta) y a Nuria Garcia Calvijos (Directora).

PUEDE QUE EN CADA MUDANZA LOS DESECHOS DE UNOS SEAN TESOROS PARA OTROS

Por experiencia sabemos que son muchas las ocasiones en las mudanzas pueden ser un poco estresantes, y en ocasiones encontramos objetos y ropa que creíamos perdida pero también puede ser una buena oportunidad para realizar el traslado a la nueva vivienda mas ligeros y deshacernos de aquella ropa que ya ni nos ponemos y tenemos amontonada. Es por ese motivo que nos urge la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una alternativa de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de molestia, bajo el lema “Si te mudas, ¡Dona!” nos hacemos cargo de forma altruista y totalmente desinteresada de la recogida de ropa y muebles que nuestros clientes ya no quieran, realizamos el traslado al nuestro almacén y posterior servicio de desplazamiento a los talleres de recuperación textil que posee Proyecto Abraham en la Región de Murcia.

Las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes son varias: Es un servicio adicional gratuito que ofrecemos a nuestros clientes cuando realizamos una mudanza, ofrecemos la posibilidad de deshacerse de lo que ya no quiere con la seguridad de que usted esta poniendo esos objetos en alguien que los pueda necesitar. Además existe una ventaja económica y la comodidad de que una empresa de mudanzas se encargue de todo el transporte, pero sobre todo nos promueve de forma es nuestro compromiso social hacia las personas mas desfavorecidas y que puedan lucrase de aquellos que los demás ya no quieren.

El área de la empresa que ha desarrollado la actuación ha sido el responsable del departamento de comunicación y marketing dirigido por Álvaro López Reguero, encargado de proponer la idea y desarrollarla, especializado en los últimos años en acciones específicas de marketing sostenible y comunicación social medioambiental para empresas, esta convencido de que vivimos en una época la cual los consumidores son más responsables y exigen a las marcas el mismo comportamiento, lo que esta dando lugar a que desaparezca el marketing global para dar paso al marketing sostenible. El cuidado del planeta ha calado de manera irreversible en las diferentes estrategias de marketing, de manera que el medio ambiente y acciones sociales se han convertido en herramientas imprescindibles para las principales marcas. Agradecer a

Además de este convenio de colaboración con Proyecto Abraham, David Sánchez, gerente de la empresa MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA S.L ha firmado un acuerdo de colaboración con ECOEMBES para la instalación de papeleras homologadas que ellos mismos nos han facilitado para disponer por las oficinas, de esta manera todos colaboramos al reciclaje y creamos conciencia social en nuestra empresa. Además todas las cajas de cartón que utilizamos para nuestras mudanzas son reutilizables por lo que pueden ser utilizadas mas de una vez, evitando así un uso irresponsable de nuestros recursos.

Colaboración entre Proyecto Abraham y Mudanzas La Seda