SI TE MUDAS, DONA

En LA SEDA ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Proyecto Abraham el cual nos comprometemos a donar todas aquellas prendas o mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida.

LA SEDA ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Proyecto Abraham bajo el lema #SiTeMudasDona el cual por motivo de su mudanza, nos comprometemos a donar todas aquellas prendas, enseres y mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida útil.

Nuestros clientes pueden dejar directamente cualquier artículo que quiera en el armario contenedor que la misma ONG nos ha facilitado en nuestras oficinas situadas en Murcia. De esta manera trabajamos por la igualdad de oportunidades fomentando el acceso a empleo estable y facilitar la reinserción social.

Sabemos que las mudanzas pueden resultar ser un poco estresantes, y en ocasiones encontramos objetos y ropa que creíamos perdida pero también puede ser una buena oportunidad para realizar el traslado a la nueva vivienda mas ligeros y deshacernos de aquella ropa que ya ni nos ponemos y tenemos amontonada.

Servicio gratuito

Deshazte de lo que ya no quieras

Traslado a nuestro almacén

Ventaja económica

Compromiso social

De forma altruista