Mudanzas y Guardamuebles La Seda ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Proyecto Abraham el cual nos comprometemos a donar todas aquellas prendas o mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida.

No sabes lo que tienes hasta que haces una mudanza

Hemos firmado un convenio de colaboración con la ONG Proyecto Abraham bajo el lema #SiTeMudasDona el cual nos comprometemos a donar todas aquellas prendas y mobiliario que nuestros clientes ya no quieran y puedan tener una segunda vida.

Nuestros clientes pueden dejar directamente cualquier artículo que quiera en el armario contenedor que la misma ONG nos ha facilitado y tenemos dispuesto en nuestra nave que ofrecemos servicios de alquiler de trasteros en Murcia. De esta manera trabajamos por la igualdad de oportunidades fomentando el acceso a empleo estable y facilitar así la reinserción social.

Sabemos que las mudanzas pueden resultar ser un poco estresantes, y en ocasiones encontramos objetos y ropa que creíamos perdida pero también puede ser una buena oportunidad para realizar el traslado a la nueva vivienda mas ligeros y deshacernos de aquella ropa que ya ni nos ponemos y tenemos amontonada.

Colaboración entre Proyecto Abraham y Mudanzas La Seda

Servicio gratuito

Deshazte de lo que ya no quieras

Traslado a nuestro almacén

Ventaja económica

Compromiso social

De forma altruista